Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/06/2012, 11:06  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16-10-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Octubre 2012, Comentarios y dudas

Sefy me se ya los videos casi de memoria!! me encantan!! chikas echadles un vistazo!!
SIIIIIIIII SOY TITAAAA OTRA VEZZZZZZ!!!!!!! nacio el miercoles por la noche, a las 12 y 30, asi que ya era jueves, para ser provocado fue rapidillo creo yo, por la mañana le pusieron un tapon( ni idea que es) y poco a poco comenzaron las contracciones, por la tarde sobre las 7 ya se la llevaron a dilatacion con 3cm, y sobre las 11 y pico a paritorio, le costo porque el pequeñajo se subia para arriba, jaja, les dijo la matrona que hacia años que no notaba las pataditas cuando le empujaba para abajo sobre el abdomen a la mami para ayudarla, jaja si esqu estaria tan agusto... bueno es muy bonito, en serio, mirad que yo lo digo si es feillo, su hermana si que nacio mas fea, pero el es precioso, super rubio!! ya estan en casita y todo muy bien, como nos irá a nosotras ya vereis!!
ese dia me ataco el dolor de cabeza e iva a explotar!! que mal, por eso he tardado en visitaros, me he tirado un raaaatanko poniendome al dia!!
Con lo de las compras... a mi en unos sitios me decian que tardaban mas que en otros, y por fin ayer dejamos apartados el carro, la cuna, minicuna y bañera, ala!!!y no taradan mucho en traerlo, pero le he dicho a mi marido que paso de traer las cosas en julio, para mediados de septiembre vale, antes no me gusta.Cuando tenga mas tiempo os subo fotos para que cotilleis
a las que os dicen un PEROOO... en las ecos... no os desanimes, se que es facil decirlo, pero pensadlo, tampoco es tan grave, son cosas que se pueden coregir incluso solas!!! animo!! yo estoy echa un flan, el martes porfin me toca la eco de las 20 semanas!! estoy muy ansiosa que llegue y tambien muy nerviosa.
Bienvenidas a las nuevas!! y se agradecen toodos los consejos de las mamis que entran y nos cuentan cositas, aunque no sean de octubre.
Lo del nordico no lo veo mal, yo tengo 7 (ya 8) sobrin@s y a ninguno los han metido en el saco, con su mantita y edredon, bueno ya les preguntare a las mamis que tienen mas experiencia y os comento a ver que me dicen.
Yo estoy ya con las claese porque en verano no impartiran y cuando empiecen por septiempbre me comento la "profe" que ya me pillaria muy avanzada y ella me aconsejó que asistiera ahora, y yo pues ahí que me planto.
Bueno chikas pasad buen finde calentito jaja que es lo que nos espera!!ya me doy otra vuelta por aqui, a ver como vamos.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 19:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.