Buenos días gordas! Me está empezando a entrar ansiedad... jope, la semana que viene ya me dan el alta

, este jueves tengo la eco de las 20 por la Seg Social y como está todo perfecto, pues ya no tengo nada médico para seguir de baja... además ahora que me duele la zona lumbar, la cadera, el muslo por detrás... ando cojeando y por la noche me tiene que empujar mi marido para levantarme a hacer pis porque de lo que me duele no puedo incorporarme, por las mañanas estoy mejor aunque hoy también cojeo un poco. Bah, yo iré a trabajar y lo que dure, tampoco me voy a agobiar por algo que aún no ha pasado!
Lo que sí le he dicho a mi señor esposo es que este año llenemos la pisci (es de esas redondas medianas que te llega el agua por la cintura), pero es que luego no me baño... tengo avispofobia y donde hay agua hay avispas, pero me va a venir genial para deshincharme los pies y estar fresquita, pero las avispas me pueden, es ver o presentir una y salir corriendo como si me persiguiera el diablo, además como soy pelirroja con el sol "brillo" y soy un imán para ellas, conozco su zumbido, su forma de volar, con una sola ojeada sé si hay alguna en los alrededores, distingo una avispa entre mil moscas volando! Y encima lo que más me cabrea es que me digan "es una mosca!" "Vete a consultar una enciclopedia de insectos y luego vienes!!!!!!" Y en verano yo como dentro, o compramos un cenador con mosquitera o paso de comer fuera, me importa un pito quien haya venido... ¿Sabéis lo desquiciante que es estar comiendo y ver una avispa?
Mi marido "Controlate, quieres????"
mi suegro: "no hace nada, es una mosca!!" (perdoooonaaaaa) o "ésta es de agua, no hace nada" (ya, de agua... las que pican son las DE AGUA!") "si no las haces caso no te hacen caso a ti, sólo quieren comer" (y porqué están aquí si tienen su propio plato a 10m????)
mi suegra: "Ya se ha ido" (y éso que vuela de la misma forma que una avispa qué es???)
Qué no... que se creen que soy idiota o algo o que los bichos amarillos y negros que había por millones, literalmente, en la piscina de mis abuelos cuando éramos pequeños eran mariposas... pero si teníamos una botella de amoníaco como si fuese una rama del árbol donde se sentaban los mayores!!
Lo curioso en esos veranos no me daban miedo, me bañaba con ellas y se quitaban cuando pasaba (y sino las pisaba), me habrán picado millones de avispas y las cazaba y todo! No sé porqué desde hace bastantes años tengo esta fobia... Sólo con las avispas, con las abejas no me pasa.
PauCuqui Bienvenida a octubre!!