Tranquilidad en las masas, desde que llevo dentro a mi bebé yo también soy un junco hueco y lo que diga o deje de decir, piense o deje de pensar me la trae (tengo pilila, jajajaja!!!) al fresco

.
Mi marido ya la ha tenido un par de veces con ella, pero qué pasa, que él nunca se ha atrevido a decirle nada hasta que ya empezó a meterse en terrenos pantanosos, que tuvo que pararle los pies...y de que él tenga un par de cojones y la ponga en su sitio tengo yo la culpa, mira tú por dónde, soy mala malísima

!!! Yo he llorado mucho, muchísimo hasta el punto de caer en una depresión por su culpa, así que en cuanto tuvimos la oportunidad nos fuimos a unos 600km de ella, pero coño!!! por qué tengo yo que alejarme de mi familia por su culpa??? Mis padres nunca se han metido en nada, me respetan, respetan a mi marido y nuestras decisiones...Pues eso, decidimos acercarnos un poco, ahora estamos a 250km, en un pueblo perdido de la sierra de Albacete, pero felices, porque mi niño va a crecer rodeado de naturaleza, feliz y sobre todo fuera de malos rollos y por suerte, aunque suene mal y esté feo decirlo, mi suegra es mayor y no va poder disfrutar (ni hacer sufrir) a mi hijo y sobre todo va a crecer con el amor de sus padres, que lo quieren por encima de todo!!! Y ahora pelillos a la mar!!!
Pd.rezad

para que me ponga de parto por la noche y no se entere hasta que Mario esté en el mundo, jajajaja!!!
Os podéis creer que yo nunca nunca nunca jamás he probado la horchata??? Y eso que he vivido en Alicante 1 año y medio, jajajaja!!! Yo acabo de llegar de andar, que a mi marido le ha comido la cabeza mi madre diciéndole que tengo que andar mucho para tener un parto mejor, y así me tiene, destrozada!!! Me he comido una pera y un racimo de uvas, qué mamá más sana tiene mi bebé (bueno, después de la siesta me he comido un pedazo de cacho de Donut de chocolate...mmmm!!! Ahora os he creado necesidad verdad???).
Voy a la ducha y a embadurnarme en aceite de almendras dulces, que a este paso me hago accionista del Mercadona, jajajajaja!!!