Roas yo pienso como arancha. La amnio detecta un abanico mucho más amplio de malformaciones y posibles problemas para el bebe que el Down o el Síndrome de Andrew que detectan en la analítica. Si mi hijo saliera que tiene síndrome de down no abortaría, pero si fuera una malformación que le hiciera ser un vegetal desde el momento de nacer o no fuera compatible con la vida, si me plantearía abortar. Aún así luego la vida te depara un sinfin de situaciones inesperadas, ninguna estamos libres. Una amiga mía se acaba de enterar que su hijo tiene autismo, y hasta que le llego la hora de hablar era un bebe la mar de simpático y comunicativo a su manera.
Laiaxabi como te entiendo!. Yo también estaba de bajón pero el compartir por aquí me ha echo animarme un poco. Estaré pendiente de ver como te ha salido el día 27 la amnio, que seguro que bien!

. A mi no me han ofrecido la posibilidad de tenerlos antes, aunque en realidad aún estoy esperando la autorización de la compañía a ver en que laboratorios me lo puedo hacer. Besos!