Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/03/2012, 12:55  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 208
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03 Octubre 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Octubre 2012, Comentarios y dudas

Hola guapas!

Arancha Guapa, intenta estar tranquila, se que es difícil no pensar en cosas malas pero tenemos que intentar evitarlo al máximo ya que nuestros estados de ánimos se los transmitimos a las personitas que llevamos dentro y tenemos que intentar pensar al máximo en positivo. Yo a partir de la semana 9 dejaron de dolerme los pechos y a llevar mejor los síntomas y fíjate, esta semana tuve la eco de las 12 semanas y estaba perfectísimo!

Nonopa Yo si que he leído algo de esos ejercicios, pero por encima, tampoco me he parado a leer mucho que son. A mi con la cartilla me dieron algún librito pero solo con una pequeña guia que te explica desde el momento que te quedas embarazada hasta después de dar a luz.

Zambrita Qué bien que se ve a tu peque! Se aprecia todo el perfil!!!!!
Me has dado envidia y voy a poner yo la eco de las 12 semanas. La posición es como si estuviera mirando a la cámara (me ha salido presumid@ aun que en la foto no sale muy favorecid@, jejeje) y se aprecia bien el bracito y la mano derecha. Y también se ve muy bien el cerebro, que como me dijo la ginecóloga tiene forma de mariposa.



Uploaded with ImageShack.us
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 17:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.