Quote:
Originally Posted by aisoss
Hola chicas!!! Ayer estuvimos en el gine y ya lo hemols visto. Ay! Que ilu!!!!! Me ha cambiado el yodo, antes tomaba yodocefol y ahora con el tema del legrado me ha mandado en vez de yodocefol femibion 2. Tambien progeffik, es progesterona para ayudar a enraigar el feto y adiro me dijo que me tomara una al dia para evitar infarto fetal. Habiais oido antes algo asi?
Bueno lo de las semanas, segun la app del movil estamos hoy justo de 9 semanas. Segun el gine y la ruedita de la suerte de 7+7 y segun el tamaño del feto de 8+2. Que me dices?
|
es un lio lo de las fechas.... xDD a mi me ha pasado igual. mi ultima regla fue el 28 de diciembre x lo que deberia estar de 9, en cambio mi gine ahora me ha dicho que estoy de 8 por la eco...y seguro que nos lo vuelven a cambiar en la proxima, no crees?
yo estoy tomando yodocefol (1 al dia) y profreffix (2 al dia)...y esto que no me gusta tomar medicamentos, pero la ocasion lo merece y si es porq todo salga bien alli estamos...al pie del cañon!