Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/05/2014, 08:59  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Quote:
Originally Posted by Azabeltxa View Post
Jajajaja!Minicuna balancin,el capricho del embarazo En mi caso fue la trona,me encapriche de un modelo concreto y solo podia ser esa… efectivamente esta en mi cocina,la mar de hermosa!Tranquila guapa… el balancin esta genial!Hombre,de segunda mano no tiene mal precio,ten en cuenta que como mucho la usas 6 meses,asi que esta nueva para vender

Pues yo creo que mas que una mania de Claudia,la mania es de mi marido,jejeje!Pq cuando no le queda otra la duerme igual que yo,incluso a veces tiene mas paciencia!Pero claro,es mas comodo estar tumbadito en el sofa… Tambien es culpa mia pq me encanta ese ratito de tenerla en brazos que crece tan rapido!
Lo malo es cuando estoy supercansada y ella no!

Esta semana quiero ir yo a mirar minicunas… jajaja!Ya os contare si me encapricho de alguna
¿Y cual es la trona que te compraste? Así para ir fichandolas Una pareja muy cercana a nosotros se han comprado la Stokke.

Pues sí la verdad es que es un capricho, pero como se puede llevar porque se pliega me gusta mucho ya que al nacer en noviembre habrá muchos días de navidad que habrá que estar fuera de casa y no me gustaría meterla/o en una cama o cuna grande....así que me lo sigo pensando, pero sí, se que es un capricho jajaja. Lo de segunda mano, es que algunos dicen que es del 2009 y vete a saber cuantas veces se ha usado, para 50€ de diferencia me la compro nueva... Seguiré investigando Y tu nos cuentas por cual te encaprichas!

Entiendo lo que comentas de claudia jajaja, seguro que yo también querría pasar más tiempo con la peque, pero oye aprenderé de ti y haré que nos alternemos para dormir al bebe
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920


All times are GMT +1. The time now is 20:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.