acabo de llegar del hospital, a ido todo muy bien, la nena a crecido mucho su percentil a aumentado ^^ pesa ya 3 kilos, lo único la inserción de la placenta que a bajado, ahora la tengo 2,8 cm, me han dicho que no me preocupe, que aunque este al limite no tiene porque pasar nada en el parto, y yo la verdad estoy acojonada

pero voy a confiar en los médicos, tampoco puedo ponerles una pistola para que me hagan cesárea, dudo que sea la primera en esta situación y seguro que a salido todo bien.