 |
20/09/2013, 13:04
|
|
Join Date: Jun 2013
Location: reus
Posts: 251
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/10/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
buenasss!!
Yo las compresas de celulosa si que las vi en el mercadona, pero no sabia que esas servían!! así que ya iré a comprarlas junto con las normales.
Yo me compre el sujetador de lactancia en el carrefour y me cogí la talla 100 de copa c, si no voy mal, creo que hay copa D y es mas grande, si no como te han dicho en la kiabi es donde esta mejor de precio, porque en los demás lados de 30€ no baja ninguno!!
en carrefour están por 12€ y en kiabi por 19€.
Yo lo que peor llevo, es las idas y vueltas del baño por la noche, que todabia no se como me levanto, y no para de dormir en todo el día, duermo por la noche, que el truco, leer y un vaso de leche y a dormir, y son 12,2 o 3 horas de siesta y luego por la noche otra vez...parezco una marmota!!!!
zuzto, pues cuídate ese virus, y las contracciones si sigues ves al hospital, no vaya a ser que las contracciones te afecten el cervix.
mamidylan: tranquila, yo también he estado en la misma situación con mi marido, hemos tenido muchas discusiones, y casi lo dejamos y todo. solo te digo que pienses un poco, porque yo medite, y también ahora pienso, que me ahogue en un vaso de agua, lo vemos todo peor. intentar hablar y areglarlo, mas por ti y tu bebe, y porque es una pena!! yo te digo que lo he pasado muy mal, pero el amor que le tengo y el amor que le tengo a mi hija, me hizo ver que yo tambien tenia que ceder un poco, y pensar que yo tmb lo estaba agobiando con mi hormonas!!! de todas formas muchísimo animo, y estamos aqui para lo que necesites  
Trasgo: ah pues a lo mejor me llevo yo los otros dos que tengo.
yo los baberos me los llevare igual, por si vomita o echa la leche que no se manche la ropita.
Tir: ese ritmo de vida es muy agobiante y estresante y no te hace ningun bien a ti, por mucho que seas la encargada, delega un poco y tomatelo con calma, sobre todo estos dos ultimos meses y a preparar las cositas y todo. Mucho animo   por lo de coger en brazos no pasa nada, mientras no te de patadas, yo cojo a todos los bebes y enanos porque me encanta!!
yo mas que tirones, me dan como calambrazos asta ahi que me hace unas cosquillitas que son muy incomadas jaja!!! pero bueno!!
Os queria hacer una pregunta un tanto...   cuando vais a mantener relaciones o las manteneis...se os pone dura la barriga?? ami es que aparte de eso, me da alguna que otra contraccion...
carmenxu: a descansar y a relajarse...si es que con estas barriguitas ya cuesta hacer de todo!!! mejorate!! 
Fantasy: yo estoy como tu, tengo unas ganas locas de verla ya!! animo que ya son solo 6 semanitas!!! para los pies y descansar, prueba a darte un poco de masaje con el aceite de bebe de lavanda relajante, y un vasito de leche!!
Aanson: yo me lo llevo por si acaso el chupe, que yo tambien le doy pecho y no quiero ponerle chupe, y el biberon, pues mas que nada es por si acaso.
Guya: en vertbaudet o en ikea...aunque en ikea sea de esos que se cuelgan para ropa, a lo mejor te sirve!!! si no me equivoco se llaman portapañales no?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90163262/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20215764/
http://www.vertbaudet.es/page/portapanales.htm
http://www.elcorteingles.es/tienda/b...nt=0&menu=left
eso es lo que querias decir guya??
Y como vais con el peso??? yo ahora intento no pasarme mucho, que ahora es cuando mas de coje!!!
    :tirar beso:
|
|
|
|
20/09/2013, 13:05
|
|
Join Date: Jun 2013
Location: reus
Posts: 251
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/10/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Jadabe: yo estoy de 31+ 5 y erika pesa 1,624kg !!
|
|
|
|
20/09/2013, 16:02
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Sevilla
Posts: 279
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de noviembre
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Quote:
Originally Posted by kirarap
buenasss!!
Yo las compresas de celulosa si que las vi en el mercadona, pero no sabia que esas servían!! así que ya iré a comprarlas junto con las normales.
Yo me compre el sujetador de lactancia en el carrefour y me cogí la talla 100 de copa c, si no voy mal, creo que hay copa D y es mas grande, si no como te han dicho en la kiabi es donde esta mejor de precio, porque en los demás lados de 30€ no baja ninguno!!
en carrefour están por 12€ y en kiabi por 19€.
Yo lo que peor llevo, es las idas y vueltas del baño por la noche, que todabia no se como me levanto, y no para de dormir en todo el día, duermo por la noche, que el truco, leer y un vaso de leche y a dormir, y son 12,2 o 3 horas de siesta y luego por la noche otra vez...parezco una marmota!!!!
zuzto, pues cuídate ese virus, y las contracciones si sigues ves al hospital, no vaya a ser que las contracciones te afecten el cervix.
mamidylan: tranquila, yo también he estado en la misma situación con mi marido, hemos tenido muchas discusiones, y casi lo dejamos y todo. solo te digo que pienses un poco, porque yo medite, y también ahora pienso, que me ahogue en un vaso de agua, lo vemos todo peor. intentar hablar y areglarlo, mas por ti y tu bebe, y porque es una pena!! yo te digo que lo he pasado muy mal, pero el amor que le tengo y el amor que le tengo a mi hija, me hizo ver que yo tambien tenia que ceder un poco, y pensar que yo tmb lo estaba agobiando con mi hormonas!!! de todas formas muchísimo animo, y estamos aqui para lo que necesites  
Trasgo: ah pues a lo mejor me llevo yo los otros dos que tengo.
yo los baberos me los llevare igual, por si vomita o echa la leche que no se manche la ropita.
Tir: ese ritmo de vida es muy agobiante y estresante y no te hace ningun bien a ti, por mucho que seas la encargada, delega un poco y tomatelo con calma, sobre todo estos dos ultimos meses y a preparar las cositas y todo. Mucho animo   por lo de coger en brazos no pasa nada, mientras no te de patadas, yo cojo a todos los bebes y enanos porque me encanta!!
yo mas que tirones, me dan como calambrazos asta ahi que me hace unas cosquillitas que son muy incomadas jaja!!! pero bueno!!
Os queria hacer una pregunta un tanto...   cuando vais a mantener relaciones o las manteneis...se os pone dura la barriga?? ami es que aparte de eso, me da alguna que otra contraccion...
carmenxu: a descansar y a relajarse...si es que con estas barriguitas ya cuesta hacer de todo!!! mejorate!! 
Fantasy: yo estoy como tu, tengo unas ganas locas de verla ya!! animo que ya son solo 6 semanitas!!! para los pies y descansar, prueba a darte un poco de masaje con el aceite de bebe de lavanda relajante, y un vasito de leche!!
Aanson: yo me lo llevo por si acaso el chupe, que yo tambien le doy pecho y no quiero ponerle chupe, y el biberon, pues mas que nada es por si acaso.
Guya: en vertbaudet o en ikea...aunque en ikea sea de esos que se cuelgan para ropa, a lo mejor te sirve!!! si no me equivoco se llaman portapañales no?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90163262/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20215764/
http://www.vertbaudet.es/page/portapanales.htm
http://www.elcorteingles.es/tienda/b...nt=0&menu=left
eso es lo que querias decir guya??
Y como vais con el peso??? yo ahora intento no pasarme mucho, que ahora es cuando mas de coje!!!
    :tirar beso:
|
Me alegro mucho de que lo arreglaras con tu marido.
De peso no he cogido nada. ¿Cuánto se supone que se debe coger estando de 31 semanas?
A mi me pasa igual con las relaciones, se me pone muy dura la barriga y el vientre y de paso alguna que otra contracción. Mi matrona me dijo que no pasaba nada porque yo no tengo un embarazo de riesgo ni nada por el estilo.
Ojalá a mi me hiciera cosquillitas los calambrazos.... mas bien son martillazos
|
|
|
|
20/09/2013, 16:44
|
|
Join Date: Jul 2012
Posts: 202
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/11/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Hola chicas!!! Mi niña me sale vergonzosa, no le gustan las fotos!!! Sólo le hemos podido ver en 4d la nariz , morritos y brazos.
Bueno estoy de 32+1 y la nena pesa 1916gr. Yo llevo 11 kilos!!
Esta ya colocada, y aún tengo un poco de placenta en la parte de bajó, pero me ha dicho q aún hay tiempo a q se termine de desplazar.
El tema de relaciones, no os puedo ayudar, mi marido desde q me dieron las contracciones le da miedo y dice q x 3 o 4 meses q no lo hagamos no va a pasar nada. Yo me subo x las paredes...
Es normal q al tener relaciones te de alguna contracción o q el bebe se mueva mucho más.
No personalizo xq ya me pierdo, jijij.
|
|
|
|
20/09/2013, 18:59
|
|
Join Date: Sep 2013
Posts: 122
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 de Noviembre
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Hola chicas! si ya se que es tarde para entrar en el foro, pero os llevo leyendo todo el embarazo, y hasta que no he estado de baja, que tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosas sentadita, no ha sido cuando me he registrado.
Bueno os cuento estoy de 31+1 y salgo de cuentas para el 21 de Noviembre,y estoy muy nerviosa  .
Al principio del embarazo tenia placenta baja, luego en la 20 la tuve previa marginal y ahora vuelve a estar baja. Es una niña 
Llevo unos dos dias con un dolor en el ovario izquierdo que me baja a la pierna y voy medio coja. No se si sera el utero, de una mala postura...yo que se , cada dia me duele algo nuevo, esto de estar observandose todo el dia...
Que mas os cuento...ya tengo creo que casi todo comprado, lo que me faltan son las sabanas de la minicuna y bajeras para el capazo.La ropita yo creo que ya bien, lo que mas escaseo es en ropita paa salir al la calle, pero no creo que salga mucho al principio...que nerviossss
Os mando una foto de mi minicuna, que hemos comprado en lugar del moises, a ver si os gusta.(a ver si la adjunto bien) un beso a todas y animoo
|
|
|
|
20/09/2013, 19:23
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Sevilla
Posts: 279
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de noviembre
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Hola happy34!! Estas igual de yo aunque a mi me añadieron una semana y me han dado fecha prevista para el 15, aunque según mis cuentas es para el 22 de noviembre. Aunque luego salen cuando quieran salir.
También tengo nena. ¿Qué nombre le vas a poner? La nuestra se va a llamar Sofía de apodo la terremoto porque me tiene frita!!!
Mucho ánimo para lo que te queda de embarazo y los achaques. Estando de baja espero que te sean más fácil de llevar.
Una minicuna preciosa. A mi me la prestan. Y el resto de las cosas todavía debo ir a por ellas a mediados de octubre. Yo me lo estoy tomando con calma.
|
|
|
|
20/09/2013, 20:19
|
|
Join Date: Sep 2013
Posts: 122
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 de Noviembre
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Hola wapa! Pues se llamara Paloma. .Me gusta mucho ese nombré, aunque Sofía es precioso también.
Gracias por los ánimos, es que la baja esta muy bien porque ya no me podía mover y trabajo dpie, pero llevo muy mal estar sin trabajar...me entretenía mucho..( soy autónoma)por sí alguna piensa que estoy loca jeje 
K durmáis mucho esta noche y no hagáis mucho pipí .jajaja buenas noches.
|
|
|
|
20/09/2013, 22:42
|
|
Join Date: Apr 2013
Posts: 131
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26/10/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Happy34 bienvenida! !! Otra nena mas para la lista jeje. Que chuli la minicuna
|
|
|
|
21/09/2013, 11:04
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Huelva
Posts: 322
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/11/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Quote:
Originally Posted by happy34
Hola chicas! si ya se que es tarde para entrar en el foro, pero os llevo leyendo todo el embarazo, y hasta que no he estado de baja, que tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosas sentadita, no ha sido cuando me he registrado.
Bueno os cuento estoy de 31+1 y salgo de cuentas para el 21 de Noviembre,y estoy muy nerviosa  .
Al principio del embarazo tenia placenta baja, luego en la 20 la tuve previa marginal y ahora vuelve a estar baja. Es una niña 
Llevo unos dos dias con un dolor en el ovario izquierdo que me baja a la pierna y voy medio coja. No se si sera el utero, de una mala postura...yo que se , cada dia me duele algo nuevo, esto de estar observandose todo el dia...
Que mas os cuento...ya tengo creo que casi todo comprado, lo que me faltan son las sabanas de la minicuna y bajeras para el capazo.La ropita yo creo que ya bien, lo que mas escaseo es en ropita paa salir al la calle, pero no creo que salga mucho al principio...que nerviossss
Os mando una foto de mi minicuna, que hemos comprado en lugar del moises, a ver si os gusta.(a ver si la adjunto bien) un beso a todas y animoo
|
bienvenida!! la cuna es preciosa, yo no tengo mini-cuna espero que se acostumbre bien a la cuna normal  cuantas nenas traemos jejeje, yo cumplo el día 20 y es nena también se llamará Ainara.
Basta que dijeras lo de ir al baño que hasta las 4 de la mañana me levanté un montón de veces jejeje
!Chicas como se nota que es fin de semana y lo aprovecháis bien!
|
|
|
|
21/09/2013, 18:45
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: pamplona
Posts: 5
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/11/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Hola chicas!! Hace mucho que no escribo aunque no por ello dejo de leeros casi a diario. Veo que ha habido movimiento con el tema de las bajas, comentaros que yo estoy de baja desde el 19 de marzo por la S.S y desde el 1 de Agosto por riesgo x la mutua. Opino que cuando alguien no se encuentra bien y por ello no puede desarrollar su actividad profesional en optimas condiciones debe acogerse a dicho derecho y mas aun si dicho motivo es por embarazo. Que mas nos gustaria a nosotras estar perfectas y pasar los 9 meses del embarazo realizando una vida normal como antes de embarazarnos. Por desgracia en la mayoria de los casos es imposible. Asi que estoy deacuerdo con todas vosotras espero que todas las que aun no esteis de baja podais cogerla pronto y podais descansar que bien merecido lo teneis. Cambiando de tema comentaros que estoy realizando la gimnasia y los masajes del suelo pelvico en una clinica especializada solamente en eso que hay aqui en Pamplona y deciros que estoy encantada me comento mi ginecologo que es bastante mas importante realizarlo que las clases preparto ya que te preparan muy bien la musculatura interna y evitas en la mayoria de los casos que te hagan una episiotomia es un poco incomodo y molesto cuando te masajean y estiran esa zona pero el resultado creo que sera muy positivo, ya os contare. Contaros tambien que desde el mes pasado estoy yo tambien cn contracciones dolorosas sigo tomando progesterona y cn ello las voy aliviando un poco el pequeño Lucas esta fenomenal la ultima vez que estuvimos en agosto pesaba ya 1.103 y estaba en un perceptil dl 60. Tenemos cita la semana que viene jueves en la S.S y viernes en el privado ya os contare. Por ultimo quiero darle muchos animos a la chica que esta pasando malos momentos con su pareja cualquier cosa en la que podamos ayudarte no lo dudes aqui estamos. Espero no.. tardar tanto gen volver a escribir porque me enrrollo mucho ..  ) Weno un besazo para todas y a seguir bien que ahora si o si ya estamos en la cuenta atras.
|
|
|
|
|
 |