Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Buenos días chicas, qué tal estáis?
Yo sigo con el resfriado, pero menos intenso y ya no tengo dolor de costillas.
Canariona9 y Xela: Mil gracias por el link y la súper explicación para hacernos ese cuadradito tan mono... en cuanto tenga tiempo me lo hago
Nalari para las jaquecas/migrañas poca cosa nos pueden mandar. Yo padezco jaquecas desde que era pequeña y en mi anterior embarazo me dieron muy fuertes. Mi ginécologa me dijo que cómo el paracetamol no me hace nada que me tomase nolotil, y es lo que hago cuando me dan fuertes. Eso y meterme en la cama si puedo a oscuras, claro que ya tengo una niña y poco tiempo libre me deja.
También me relaja ponerme paños humedos en la cabeza. Mucho ánimo.
Yo lavé la ropa para mi primera hija con norit bebe, o cualquier detergente para bebes, también le ponía suavizante. Recomiendan que sea por separado pues los bebes tienen la piel muy sensible. En cuanto pasaron unos mesos la comencé a lavar con la nuestra.
Y para la ropa, deciros que dicen que en el segundo embarazo se nota antes la tripa, yo estoy de 12+4 y se me nota muy muy poquito. He usado algún pantalón premamá pero por lo general me sigo poniendo mi ropa. Eso sí, estoy a dieta con una nutricionista, ya que comencé el embarazo con sobrepeso (en mi anterior embarazo puse 30 Kg), así que chicas os recomiendo cuidaros que luego los kilos se quitan regular (por lo menos en mi caso). Ya he perdido 2,.6 kg y comiendo muy bien.
Mucho ánimo a todas
|