Hola guapas qué tal???
Esta mañana he ido a la eco de la SS, en principio también todo bien, lo que pasa es que me han dicho que mi cosita mide 7.8cm

y me han cambiado la fecha de parto, y en teoría estoy de 13+5

ya motivo por el cual no me han podido hacer el triple screnning ya que se ha pasado de tiempo, me lo harán a las 15 semanas, que cosas mas raras, según el gine privi estoy de 13+1, y según SS de 13+5 y según FUW 12+3 jajaj qué fuerte!!!
Y nada, para controlarme más me harán también otra eco antes de las 20 semanas, el 31/05, que casi estaré de 18 según sus cálculos...qué lios madre mía. Eso pasa por ir a dos sitios diferentes, pero bueno, yo me quedo más tranquila, me da igual lo que mida, sólo quiero que esté todo bien y me controlen más.
Y nada os dejo una fotillo, aunque no se ve entero, esta es la más bonita, gracias a todas y un besote