Hola a todas! Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
Pues la Semana Santa se presenta con muchas ganas pero en realidad con poca energía. Tengo muchas ganas de ver a la familia y amigos, pasear, tomar el sol, cómo hecho de menos mi mar!... pero cuando pienso que tengo que hacer la maleta y conducir hora y media (mi marido no conduce) se me hace un mundo. Ni que tuviera que cruzar el país! Estoy muy perra y me canso y me mareo mucho. Además últimamente tengo reflujos todo el tiempo brrrrrrrr.
Chicas, sé que yo que soy la primera en emparanoyarme no soy la más indicada para dar consejos pero creo que debemos esforzarnos y hacer caso a
Biobio. Mi gine me hizo un dicurso prácticamente igual que lo que ha dicho ella. Vamos a disfrutar el momento, eso será lo mejor para nosotras y para nuestros "lacasitos" jeje. Me dijo: "tienes dolores? Pues estos no son nada comparados a los que tendrás después, y el sufrimiento de una madre es para toda la vida, así que aprende a relativizar. Llámame cuando tengas pérdidas superiores a la cantidad de una regla o cuando los dolores no te dejen ni respirar. Entonces tendremos un problema. Mientras tanto, si todo esto no aparece, disfruta de tu experiencia, que ésta sólo la vivirás una vez en la vida". Así que intento hacerle caso. Seguramente exageró, pero intentaba que yo reaccionara y dejara de sufrir.
Estoy pensando en llevarme el portátil conmigo porque echaré de menos 5 días sin el foro.

