Ay chicas!! Yo hoy tuve un día muy raro. Me desperté a las 7 de la mañana, a las 8 me fui al sofá porque estaba cansada de dar vueltas. Desayuné a gusto a las 9 y luego conseguí dormir una siestita. Después de la comida familiar, me pegó un bajón de tensión y me mareé, con lo que me tumbé en la cama y me heché otra siestita. Con todas estas siestitas, sigo agotada!!!! Madre mia, parezco una marmota!!!
Vosotras tenéis tanto sueño??
Por cierto, para las que sufrimos náuseas, comentaros que he probado la infusión de jengibre y funciona, eso sí, es un poco picantilla, pero se toma bien. Compré jengibre en la fruteria, corté un trocito pequeño, lo pelé y lo puse a hervir. Una vez hervido, retiré el jengibre, le eché unas gotitas de limón, y fenomenal! A mi me ha ido muy bien, espero que a vosotras también os funcione.
En cuanto a los problemas de evacuación, podéis probar a tomar fruta y verdura en cada comida principal, y unas ciruelas pasas en el desayuno.
He leído que algunas tenéis más apetito, por mi estaría todo el día comiendo, pero la doctora me ha dado unas pautas de cómo estructurar las comidas y la verdad es que me va bien. Eso si, de vez en cuando tengo ganas de picar algo, asi que me compré tortitas de trigo, también las hay de arroz, qué os parece??
Me alegro mucho de que estéis todas bien y de que algunas ya hayáis visto a vuestros soles. Yo espero que el miércoles pueda verlo.