Buenos días guapas.
Hace mucho que no entro, y es que he estado totalmente desconectada y sin ganas de nada.
No me enrollaré mucho, simplemente resumiros lo que me ha pasado.
Después de dos semanas de perdidas, cada vez mas abundantes, dos semanas la gente recordándote que si esta vez no podía ser es que algo no iba bien con el bebé, que se volvía a intentar y punto, dos semanas esperando lo inevitable, porque dos semanas de reposo absoluto dan tiempo a pensar mucho, a llorar, a investigar por Internet, dos semanas de tensión sin saber que podía ocurrir, dos semanas yendo a visitas, respirando aliviada 5 minutos y después otra vez a sufrir por no saber que pasa dentro mio. Y al final pasó, ayer me informaron que el corazoncito de mi bebé se había parado, a las 7 semanas. Un aborto diferido.
Ahora toca esperar a ver si lo expulso yo o me tienen que hacer legrado. El sábado por la mañana tengo visita, si no lo he expulsado, me programaran el legrado para el martes de la semana que viene.
He estado muy triste, de bajón, apática, sin ganas de nada ni de nadie, y ahora lo que siento es pena y alivio a la vez. He dejado atrás la tensión, el mal estar, la incertidumbre de no saber. Sé que tengo que mirar adelante, y que si no ha salido bien es porque algo no iba bien, y mejor antes que después.
No os preocupéis por mi, porque después de pasarlo fatal ahora estoy bien, y miro adelante. Y tengo ganas de volver a intentarlo.
Un besazo enorme y os deseo que os vaya el embarazo como la seda y tengais a bebitos preciosos y sanotes