Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/01/2013, 00:55  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 79
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2012

Hola mamis!!! ¿Cómo estáis? Nosotros muy bien, me alegra mucho leeros aunque no entre ya nada por aquí, pero me acuerdo mucho de vosotras.

A mi pequeño le pusieron hoy también las vacunas de los dos meses, aunque los cumplió el día 19 y ha estado casi todo el día muy tontorrón, es la primera vez que le doy apiretal...

Está muy hermoso, pesó al nacer 3.450 k y la semana pasada con 2 meses y 4 días pesaba 5.660 k sin ropa, le doy solo pecho y nos va genial, aunque los primeros días me dolía mucho y me salieron grietas y hasta un poco de sangre y luego tuve una mastitis horrorosa, pero pasó pronto.

Después estuvo unos días con gases muy molesto y las navidades sin salir de casa porque estaba muy resfriado, con un principio de bronquiolitis que se quedó solo en eso, solo salíamos para ir a la pediatra o al hospital a controlarlo y por suerte no llegó a más. Ahora tiene algo de moquitos, pero lo normal en estas fechas.

Ahora es un niño muy risueño, le encanta bañarse, aunque las primeras veces era un lloro continuo y se lo pasa pipa mientras le cambiamos los pañales, se ríe un montón y "habla en su idioma": aguuu, ai, au..., jajaja!!

Por la noche estos días ha dormido hasta 6 y casi 7 horas sin mamar, casualmente cuando he estado mala con faringitis y necesitaba más descanso, es un solete de niño, qué voy a decir yo, jeje.

Y su hermano encantado, lo quiere con locura, lo cuida, le da muchos mimos, siempre está pendiente de él.

Es mucho mejor todo de lo que me esperaba, aunque no niego que me ha costado hacerme a sus horarios y a día de hoy como lo primero es mi peque pues no atiendo la casa igual, pero tengo la suerte de contar con un marido que piensa igual que yo y que me ayuda en todo.

Un beso a todas y a ver si aunque entremos poco vamos retomando ésto.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 14:24.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.