Quote:
Originally Posted by kimetz
Me alegro de que hoy estés mejor.
A mí también me pasó la semana pasada eso de los pinchazos, pero en mi caso era en la parte derecha. Se lo comenté a la gine el jueves, y me dijo que no le diera importania, que entraba dentro de lo normal. Pero a ver qué te dicen mañana a ti.
A mí, como el Cariban no me hacía nada, el jueves me recetó pastillas nuevas (no recuerdo el nombre), pero vamos, que he vomitado todos los días menos el viernes y por el momento hoy. Pero bueno, esperaremos un poco más antes de hacer una valoración respecto a estas nuevas pastillas, jaja.
Qué bien que mañana ves a tu lentejilla, verdad? Nos cuentas sin falta qué tal, vale?
Yo el miércoles tengo matrona, y el jueves tengo ya mi primera cita en el hospi, en lo de embarazos de riesgo; a ver qué me cuentan.
|
Kimetz le has preguntado lo del primperan? es q quizás te vaya mejor, no sé. Yo la verdad es que el cariban me va de lujo, me tomo uno por la mañana otro al mediodía y otro a la noche y genial, pq si entre los vomitos y la angustia de verdad q no puedo.