Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 18/05/2012, 09:11  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 188
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23/11/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Quote:
Originally Posted by kimetz View Post
Narcom, yo también espero que los vómitos nos vayan remitiendo ya! jaja.
De totas formas, yo por ahora sigo vomitando a diario y a veces más de una vez al día; pero por lo menos tengo menos malas ganas: es decir, que poto, pero no tengo tan mala gana. Así que por lo menos algo positivo!!!
La semana que viene voy al gine. A ver qué me dice del peso, a ver si no sigo adelgazando!
Estas tomando el cariban? Yo no veo diferencia tomando o no, asi que ya paso de tomarlo...nada que tema peso seguro que no nos tiran de las orejas...de momento!
 
Old 18/05/2012, 09:19  
 
Join Date: Apr 2012
Location: Asturias
Posts: 108
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24-11-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

luna2012 bienvenida a esta casa de locasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡ tienes la misma fecha de parto q yo y ke KANE77,,,,, jajajajjajaaj podemos hacer un babyboom nosotras solas jajajajajajaja.

Kimetz, es verdad lo q dices, yo si veo mear a un tio en la calle,,, como t lo explico,,,, una picha q no me interesa ni me pone ni me kita, o sea, paso del todo,,,,, pero ya sabes como son la mayoria d los tios,,,, si ven teta ya no pueden ver mas alla.... es una lastima q sean tan cortitos para ciertas cosas,,,, te lo he comentado pq por aki he visto el caso, madres dandole el pecho a los bebes en el parke, y una panda de chavales, como de 25 años, mirandole la teta,,, a mi eso de verdad q me da un asco q me muero,,,, por eso t digo q paso d q 4 salidillos d mierda me vean la teta... va ser q no¡ no se, en esto en particular, tengo las cosas muy claras, es mi momento y lo comparto con kien a mi me da la gana, punto.


nacorm,,, lo q esta claro es q cuando somos primerizas,,, toooooooooooooooodos los demas saben mas q nosotros,,, yo en ese aspecto ya tengo experiencia ( tengo una niña d 9 años), y creo q podre valerme mejor por mi misma esta vez... la experiencia es un grado, al menos eso dicen¡ solo espero q el parto vaya sin complicacion y no me haga falta ir a casa d mi madrec omo la otra vez,,, pq lo q tengo muuuuuuuuu claro, es q a mi casa va venir muuuuuuuu pokita gente, y cuando a mi me salga del toto,,, no t joroba¡¡¡ jajajajajaja



Last edited by Leshuguita; 18/05/2012 at 09:22.
 
Old 18/05/2012, 09:57  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Euskadi
Posts: 291
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/11/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Quote:
Originally Posted by Leshuguita View Post
...nacorm,,, lo q esta claro es q cuando somos primerizas,,, toooooooooooooooodos los demas saben mas q nosotros,,, yo en ese aspecto ya tengo experiencia ( tengo una niña d 9 años), y creo q podre valerme mejor por mi misma esta vez... la experiencia es un grado, al menos eso dicen¡ solo espero q el parto vaya sin complicacion y no me haga falta ir a casa d mi madrec omo la otra vez,,, pq lo q tengo muuuuuuuuu claro, es q a mi casa va venir muuuuuuuu pokita gente, y cuando a mi me salga del toto,,, no t joroba¡¡¡ jajajajajaja
En mi caso, mi madre ya daba por hecho que del hospital venía ella a mi casa a dormir "para que tú puedas descansar más y yo te pueda ayudar en todo". No, no, no, por favor; que la quiero mucho a mi madre, pero sé que de esa manera me agobiaría mogollón y terminaríamos discutiendo.
A ver, soy mujer y aprenderé a cuidar de mi bebé como lo han aprendido tooodas las mujeres desde el inicio de la civilización. No voy a ser yo más torpe que el resto, no? Y, encima, se supone que mi chico estará 15 días de baja paternal, no? Pues ya está.
Pero es que las madres a veces nos quieren sobreprotegier demasiado.
Pero si es que cuando mi chico empezó a currar de noche este mes, me suelta mi madre "si quieres ya vengo a las noches a dormir a tu casa para que no estés sola". Pero bueno, ya le dije: " a ver, tú vives sola, verdad? Y te pasa algo o te da miedo el coco por dormir sola en tu casa cada noche? No, verdad? Pues entonces, por qué me va a dar miedo a mí dormir sola?!!!". Es que vamos, hombre, que tengo 30 años!
Ayyyy. En fin.
¿Sabes qué es lo peor? Que dentro de unos años, quizá estemos nosotras también intentando sobreproteger a nuestro hij@s así, jaja
 
Old 18/05/2012, 10:02  
 
Join Date: May 2012
Location: Barcelona
Posts: 66
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/11/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Kimetz,tengo una amiga que estuvo embarazada el año pasado,vomitaba mucho,el Cariban no le funcionaba y le mandaron Primperan,y le fue muy bien..
 
Old 18/05/2012, 10:19  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Euskadi
Posts: 291
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/11/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Quote:
Originally Posted by Kane77 View Post
Kimetz,tengo una amiga que estuvo embarazada el año pasado,vomitaba mucho,el Cariban no le funcionaba y le mandaron Primperan,y le fue muy bien..
Gracias. Se lo comentaré a la gine la semana que viene.

Por cierto, entiendo que no quieras darle el pecho en la calle; pero ¿de verdad te irías al baño de una cafetería a darle el pecho? Y ti tu bebé necesita 30 minutos para tomar la teta, ¿vas a estar 30 minutos en el baño? Yo creo que sería más cómodo que en la cafetería encontraras la silla más discreta, quiero decir, dando la espalda a la barra, o en la mesa más alejada de todas, o justo detrás de una columna... pero tranquila, con tu cafecito, sentada... No sé. Es una simple opinión.
 
Old 18/05/2012, 10:46  
 
Join Date: May 2012
Location: Barcelona
Posts: 66
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/11/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Sinceramente..no se..nunca me he visto en esa situación,cuando pase veré que hago,los tíos algunos son muy guarrossss,me ha pasado muchas historias...y claro en una cafetería habrán...los hombres ven un pezón,y bueno...yo lo que quiero estar tranquila para amamantar a mi bebe,no pensar en nada mas....
 
Old 18/05/2012, 11:08  
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 6
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 de noviembre
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Yo personalmente nunca le daría el pecho en el baño de ningún sitio...más que nada porque me parece un sitio de los más insalubre, como que me lavo las manos cuando toco la manilla, obsesiones mías.
A mi primera hija, le di pecho a demanda cuando me pedía y donde me pillara. Realmente, desde que la tuve en brazos de repente me olvidé de todas mis vergüenzas, que no eran pocas, y mi único afán era darle de comer cuando abría su boquita...reconozco, que yo misma me quedé sorprendida conmigo misma. Nunca pensé, que fuera capaz de ser tan deshinibida.
Es verdad, que siempre intentaba buscar un sitio semi solitario, porque me parecía un acto tan íntimo, tan nuestro, de ella y mío, que prefería no compartirlo. En casa de mis padres o de mis suegros, me refugiaba en una habitación, me ponía cómoda y a disfrutar, porque para mí fue una gozada poder amamantarla...pero, yo no hago apología de nada, cada una debe buscar aquello que mejor le venga.
No recuerdo haberme sentido nunca incómoda, por alguna mirada inapropiada...pero quizá es que conseguía tanto abstraerme de mi entorno que si la hubo ni me enteré.
Ahora bien, entiendo que haya quien no se sienta cómoda. Ufff, si hubiese visto alguien mirándome de forma "rara", me hubiera sentido mal, aunque opinase que el enfermo es él y otras muchas cosas.

Yo tuve suerte, y espero poder repetir experiencia.
 
Old 20/05/2012, 19:55  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 47
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/nov/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Hola,

Les mando una liga para que vean a lo que me refería con tapaderas, no sé bien cuál sea su nombre, pueden comprarse o hacerse, pero muchas de mis amigas las han usado y se sienten súper cómodas cuando dan de comer en público, aunque tal vez en casa queramos más intimidad.
http://nursingcovers.com/

Kimetz de verdad espero que te sientas mejor pronto y no te preocupes, seguro tu lenteja está bien y si fruta es que lo que te sienta mejor, pues a comer mucha fruta.
Te entiendo muy bien con lo de las mamás, como les comentaba mi mamá se ha quedado en casa de lunes a viernes estas 7 semanas que he estado en reposo, lo hacemos asi porque ella no maneja y las distancias y tiempos de traslado en esta ciudad son ridículas, pero ciertamente tanto mi esposo como yo nos sentimos un poco invadidos, aunque claro, muy agradecidos porque por eso he podido cuidarme tanto, pero he platicado con ella de que no va a ser necesario que nadie se quede por acá cuando nazca el bebé, mi esposo también se va a tomar 15 días y queremos seguir independientes como siempre hemos sido.

Narcom que bueno que ya tengas menos vómitos

Mancheguita83 ¡bienvenida! seguro te pones al día muy pronto

Nataliayjavi ¡qué bonita eco! se ve perfecto lo del dedito, esperemos que ya estés más tranquila y te veamos más por aqui, la verdad es que la pasamos my bien

Silca de acuerdo contigo, lo importante es que seamos nosotras quienes decidamos que consejos o ayuda aceptamos, en mi caso seguro dejaré que los abuelos participen para que disfruten a sus nietos, pero no que hagan lo que a mi y a mi chico nos corresponde, nosotros somos los padres, ellos ya tuvieron a sus hijos.

Bluenoah también estoy de acuerdo contigo, ¿tanta gente en el hospital? a mi me operaron hace 3 años, me hicieron una laparoscopia, y como dices, de repente tenía que salir el gas que había quedado y yo con habitación llena, o me quería dormir y tampoco podía. Sería ideal poner un horario y un límite de personas, aunque eso en México es un poco difícil porque aqui se usa mucho que la familia y los amigos vayan a conocer al bebé al hospital porque tienes ayuda y estás más cómodo que cuando llegas a casa. En fin, todas las culturas tienen su lado bueno y su lado malo.

Moulin ¡felicidades por tus resultados! seguro ahora si estarás tranquila, ¡qué gusto!


Besos barriguitas y que tengan buena semana

Last edited by marcedemexico; 20/05/2012 at 20:05.
 
Old 21/05/2012, 10:13  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Castellón
Posts: 61
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

uy q descuidado q me teneis ésto que casi ni os encuentre jeje.
Moulin me alegro mucho de que todo haya ido bien, nos has tenido a todas pendientes.
Yo de lunes, así que bueno como siempre que os voy a contar. Ayer fatal con unas ganas de vomitar tremendas, a ver si ya pasa todo esto de las naúseas y los vómitos pq me dejan el cuerpo fatal.

El sábado estuve mirando ropa, jo vaya trauma pillé. En Kiabi no había de nada de lo q había visto en la página web y lo poco que había era horrible, estuve en varias tiendas más pero más de lo mismo. Al final solo un pantalón vaquero. Que desastre espero encontrar cosas más chulas porque vaya horterada de ropa.

Ah, ya estoy nerviosilla el miércoles me dan los resultados del triple screening y el jueves iré al privado a ver mi lentejilla a ver como está. Espero que vaya todo bien.
 
Old 21/05/2012, 12:06  
 
Join Date: May 2012
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/11/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Hola chicas espero ke os haya ido bien el fin de semana,por cierto ayer estuve viendo Baby boom, y ke pechá de llorar,es ke estoy supersensible,había una chica ke parió sin epidural, y la verdad chapo por ella,yo creo ke la pediré a gritos ahhhhhhhh,ponermela yaaaaa!!!!!!

Pululina:entiendo ke estes nerviosa ya veras como el miercoles hay buenas noticias,ya nos cuentas.

Moulin: felicidades por esos maravillosos resultados ahora a estar trankila y disfrutar

kane77 y leshuguita: ya estamos en la semana 13 ke alegria!!,es verdad podemos hacer nuestro propio baby boom particular,ja,ja.....

Buenos barriguitas ke tengais un buen dia,chao.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 08:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.