Quote:
Originally Posted by kimetz
Pues yo creo que no hay que darle tantas vueltas a lo que significa el nombre, sino que realmente a ti te guste y te suene bien. Porque si nos ponemos a valorar el significado de Lola, Pilar, Pedro... No?
Además, tampoco hay que intentar traducir todos los nombres que no sean castellanos; pues estoy segura de que la gente tampoco se pregunta el significado de cada uno de los nombres en castellano. Por ejemplo, ¿alguien se ha preguntado alguna vez qué significa Roberto? Seguro que la mayoría no se lo ha planteado nunca, y que simplemente pensará que le gusta o que no le gusta ese nombre. Pues lo mismo habría que hacer con el resto de nombres del mundo creo yo.
Es una simple opinión.
Por cierto yani muy maja tu lenteja!!
|
Eso pensaba yo hasta q me han dicho q no puedo ponerlo... Y digo yo, esas pobres q las llaman Regla??? Eso no es ofensivo?? Y asi directamente!! Jajajaja
Pululina pues si puedes ir solo al privado, arreglate asi, q luego para el parto te van a atendere igual, aunq no vayas.
Yani tu eco se parece a la mia, nos lo han sacado de frente y parecen aliencillos!! Jejeje
Jope, no dejan de sonar bocinas y pitidos por todos los lados, q fiebre rojiblanca con la final de esta noche, y a mi q no me gusta nada el futbol, no se puede ni abrir el faceboos, todo el mundo con los leones del athletic, como pierdan les va a dar algo jajaja
Por cierto, acabo de comer pure de verduraas y ya me ha sentado mal (como una fuente al baño). Os pasa a alguien mas q os sientan mal las verduras??