Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/05/2012, 18:05  
moulin rouge's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Euskadi
Posts: 225
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/11/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Quote:
Originally Posted by Leshuguita View Post
moulin rougeeeeeeeeeeeeeee deja de rascarte la barriga ya, oño, y haz algo de provexo¡¡¡ jajajajajaajajajajja(ahora es cuando me fostia) jajajajjaaj como vas nena? mejor? mas animada?
Jajajaja me acabo de comer una natilla casera q me ha traido mi suegra y luego un donuts, mas provecho q eso??? Jajajaja

Pululina tu eco se ve genial!!!

Pues estoy a medio gas, me duele la tripa y tengo moketes, creo q me estoy poniendo potxilla, pero mira, q venga todo junto!!!

Y nada leyendo la fase parto de la revista, un articulo muy interesante sobre como vincula el cuerpo el dolor con el miedo, y la importancia de estar relajada para q no se agarroten los musculos del utero y hacerlo mas facil y menis doloroso.... Es la ostia... Q presion dios mio!! Vamos a tener q ir a parir toda hierbas!!! Jajajajaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 01:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.