Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/05/2012, 10:49  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Euskadi
Posts: 291
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/11/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Moulin, Anadita, yo también opino que te tiene que gustar el nombre en sí: Uxia, Aketza; no su traducción, pues la traducción no es tu nombre punto.
Moulin, jolin, pues yo la verdad es que estoy flipando con mi chico, porque no le gusta ir de compras, pero va encantado a mirar cositas para la lenteja, y se chupa todas las revistas de publicidad que pillamos (la de Bebé del Corte Inglés mira si es gordota y creo que se la ha leído de pe a pa) jaja.
Y sí, esta noche me volveré a chupar el Baby boom, pero solita porque mi churri no estará, pero me ha dicho que se lo grabe, jaja. Si es que está tontín con la lenteja!!
Ah! Y yo el lunes voy a hacer la triple screening por privado a la IVI, si quieres te cuento qué tal es el ostetra.
Y ve comprando cositas: revistas, libros, chucherías… para el 16, para que se te haga más ameno el reposillo!
Anabel79, yo tengo una barriga preciosa, parece ser, pues mi chico se pasa el día diciéndome: ay, qué perfil más bonito!” jaja. Yo desde antes de los 2 meses uso ya pantalones premamá, pero eso depende de cada cuerpo, no te comas la cabeza con eso. Tengo una amiga que es delgadísima y no tuvo barriga hasta casi el 5º mes, y tuvo un niño sanísimo que hoy ya tiene 2,5 años.
Y las tetas como Moulin, más duras y redondeadas, pero sigo con mis sujetadores de siempre.
Y lo de agacharme, jaja, sin darme cuenta lo hago abriendo las patas y a la que me doy cuenta de la pinta que tengo así me entra la risa, jaja.

Oye chicas, como hemos comentado durante días lo del programa del BabyBoom y como Dexxa ha contado su experiencia de parto… se me ocurre haceros una pregunta. ¿Habéis pensado si vais a pedir epidural? Es que a mí mi chico me hizo esa pregunta mientras veíamos el Babyboom el viernes pasado.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 01:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.