Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.
Hola chicas: aquí una desaparecida. Pero vuelvo, siempre vuelvo al redil.
Yo ya entré en mi semana 14, estoy de 13+4 y ¡¡eso es genial!!, porque es verdad, como dice Moline Rouge, que no se sale del primer trimestre hasta que no se empieza la semana catorce, que a mi me dio hasta bajón cuando me estaba leyendo el 3er mes de "Que se puede esperar cuando se está esperando", yo pensé ¡¡me han tangado, me quieren enjaretar una semana más!!
Veo que Dexxa y Géminis teneis eventos este verano con barrigas incluidas, yo también, adelantamos la despedida de una amiga a Julio, para que yo y mi barriga no estuviéramos del todo incómodas, pero la boda en si(que en realidad es una fiesta de disfraces por todo lo alto) es el 29 de Septiembre, como la hermana de Dexxa. Yo no lo tengo difícil, me voy a disfrazar de Cruella de Vil y me voy a hacer el vestido yo, de estos sujetos al cuello y con vuelo hasta las rodillas, pareceré una mesa camilla, pero chicas, qu ese fijen en la peluca y en mi marido que lo llevaré disfrazado de Dálmata(es de parejas de cine)
Y los nombres, en mi familia hemos causado revuelo...por no llamarlo...rechazo, jajajaja!!! pero como va a ser nuestro que les ondulen. Si es niña se llamará Uxía y si es niño Rigel. Ea Leshuguita, ya puedes decirlo reina!!
Bueno, tengo que deciros que yo , además del hambre atroz que me genera cada tres horas como muy tarde, la pompita de mi interior, estoy bastante bien. Comparado siempre con las primeras seis siete semanas, claro. Aveces cuando tengo hambre y me pongo delante de la comida me repugna, y cuando la estoy comiendo ya me entra bien, pero siento que la rechazo esos segundos previos. Lo de la necesidad de dulce, y sobre todo chocolate es como una locura, y con mi estreñimiento solo me lo permito un poco, pro cierto, que el gine(después de que la sota de la obstetra me dijera que hasta la 21 ajo y agua que no daban absolutamente nada) me recetó el plantaben, mañana y noche, y estoy yendo muchísimo mejor, quizá la frase sería mejor: estoy yendo, que no es poco.
Y así se pasan los días.
Bueno hermosas, espero que paséis un buen día de fiesta, y que mayo nos traiga por fin un poco de sol y calorcito, que a mi me pone de una hostia el frío...
Tetazos para todas.
|