Quote:
Originally Posted by kimetz
Tari83, qué guay!! me alegro de que todo esté bien. Y se ha medio adivinado algo entre las piernillas, jaja. Si el viernes tienes tocólogo, ¿igual lo vuelves a ver?
Una pregunta: ¿La de hoy era la eco del screening? Es que dices que pliegue nucal te ha dicho 1/10000; pero ¿cómo va eso de los baremos? ¿Con cuánto se considera que hay riesgo de down? A mí no me toca hasta el 7 de mayo esa prueba.
Cambiando de tema, chicas ¿sabéis qué me estoy comiendo? Un bocata de jamón ibérico de aupa!! Lo congelé en un sobre al vacío, como me dijo la matrona, y queda riquísimo después de descongelar, ni se nota. Ummmmm
|
Es que lo del tocólogo no se que es exactamente .... Pero no creo que me haga eco otra vez. Lo de hoy si era lo del screen ese... Me ha dicho que la medida era normal, 1.6 creo (del pliegue) y que con esa medida, los análisis que estaban bien mi edad y que no fumo etc me ha dicho que el riesgo es menor de 1 de 10000 no se si te he aclarado algo !!!!

Eres de Bilbao? Yo si