Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/04/2012, 17:36  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 47
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/nov/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Hola a todas, ¡qué gusto me da leerlas! la verdad se hace más ligero esto del reposo.

Antes que nada felicidades a las que han visto a sus pequeñitos y todo va bien.

Acade tuve cita el lunes 9 y mi guerrerit@ está bien agarrado, tengo cita hasta el lunes 23, creo que voy a estar en reposo un mes. Y te entiendo perfecto con la flojera que da estar tirada todo el día, mi familia dice que están impresionados de que pueda estar quieta, siendo que siempre estoy aceleradísima.

Leshuguita Antes que nada, felicidades por tu embarazo, que gusto que no necesitaras de tratamiento. Lo del cansancio es más que normal, yo estoy todo el día acostada y aún asi me canso, de repente me entra en sueño que no aguanto y me pasaba lo mismo antes de la hemorragia que tuve. En este embarazo no me cuesta trabajo dormir de noche, pero en uno anterior, no podía cerrar el ojo durante las noches.

Yasmina qué bueno que comentaste lo de los pinchazos en la vagina, hoy me desperté con dolorcitos, como dicen, nada fuertes, pero si me asusté, hasta tuve sueños bastante feos. Obvio, yo ya no necesito mucho para ponerme más nerviosa, pero al ver que varias los tienen y es normal, respiro feliz.
Mi esposo tiene varios amigos que tienen moto y siempre lo tratan de convencer para que se compre una, pero yo le he suplicado que no se la compre. Cuando era adolescente me caí de una scooter, no fue nada grave, pero creo que ha sido el peor accidente que he tenido y desde entonces no soy muy amiga de las motos. Hasta el momento me ha dado gusto mi maridito, espero que siga asi.

Pululina a mi me dan naúseas, pero en realidad bastante llevaderas, lo que si me pasa es que tengo hambre todo el día. La ventaja de tener reposo y estar consentida es que estoy haciendo entre 5 y 6 comidas ligeras en el día y asi voy sobreviviendo. Hasta tengo unas galletitas en mi buró porque muchas veces me da hambre a las 5-6 de la mañana. Le digo a mi marido que si escucha un ratoncito, ya sabe quién es. Jejeje

Moulin Rouge que risa me ha dado lo de la comida que te cae perfecto, yo en general he estado comiendo ligero pero ayer en una de mis meriendas comí pepino y en la noche me moría de las nauseas y la indigestión. Creo que una hamburguesa hubiera sido más noble conmigo, jejeje. Espero que tu garganta ya no te moleste tanto.

nacorm78 cuídate mucho para que tu peque no te contagie. Si logré trabajar pero muy poco, en realidad solo fue hacer unas cosas que dejé pendientes antes del susto, ya no tengo nada nuevo, la idea es reposar por completo y no preocuparme por la oficina.

Pues bueno, a disfrrutar el fin de semana para salir o descansar y las que estamos en reposo, a cuidarnos mucho.

Besos desde el otro lado del Atlántico.

P.D. ¿alguien me puede explicar como poner la firma con imagen?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 17:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.