Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.
Moulin, Alhana, muchas gracias. La verdad es que sigo muuuy contenta. Después de oír su corazoncito tengo tantas ganas de decírselo ya a todo el mundo!, pero esperaré hasta este viernes.
Este viernes a la mañana tengo matrona, a ver qué cuenta. Y el viernes a la tarde tengo otra vez gine, que si todo sigue bien ya nos dará el alta y ya correremos a decírselo a toda la family!!!! Me muero de ganas de gritarlo
Alhana, ¿mañana tienes tú gine?
Moulin, entiendo que se te haga largo 3 semanas, yo también eso pienso, pues este viernes que estaré de 8+1 lo veré y supongo que ya no la volveré a ver hasta la semana 12; así que sería 1 mes sin verla!!! Menos mal que entre medias está semana santa que nos iremos por ahí, a la vuelta de vacaciones empezaré a decirlo en el curro y al resto de gente de fuera de la family, y con todo eso espero que se me haga más “corta” la espera, jaja.
Bluenoah, yo la primera eco la hice con 5+1 y sólo vimos saco, aunque entonces me dijo que estaba un poco más pequeño de lo debido. Con 6 vimos ya embrión pero no latido: mi lenteja medía 2.5mm, aunque también tenía el tamaño de un día menos de lo que le correspondía. Y con 7+1, y ya con el tamaño que le correspondía, mi lenteja medía 9.9mm y el corazón le iba a 134 pulsaciones. Así que yo creo que puedes estar tanquila porque sólo hayas visto saco al de 5 semanas.
Anara, Irelena, yo también creo que, tengamos o no síntomas, vamos a comernos la cabeza hasta que lo tengamos ya en brazos! Jaja Y mi madre me dice, “qué va hija, entonces también empezarás a preocuparte por otras cosas de tu chiquill@ y no se te quitará la preocupación ni aunque llegue el momento de que se independice”. Jaja
De síntomas yo ando parecido: el estómago a ratos me juega malas jugadas (o náuseas, o dolor de “estiramientos”,…); cuando me entra el hambre tengo que comer YA porque si no desfallezco (jaja), tengo unos dolores de cabeza que me están volviendo loca, estoy cansadísima… Pero desde que el viernes oí a mi lenteja, todo me lo tomo con más filosofía.
Enhorabuena a las nuevas. Silca, yo empecé a tener los primeros problemas con la ropa en la semana 5, pero desde la semana 6+4 ya no me valen más que 2 vestidos y 1 pantalón míos y he tenido que comprar pantalones, y actualmente ando bastante apurada eligiendo muy bien la ropa que me pongo para disimular la tripa. Parece que mi lenteja necesita muuucho espacio, jaja; pero mi madre cuando estuvo embarazada de mí también tuvo mucha tripa y al de pocas semanas, así que igual lo he heredado, jaja.
Last edited by kimetz; 26/03/2012 at 12:23.
|