Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.
Dos días que me desconecto y cómo escribís! Me iré poniendo al día poco a poco.
HugoZ, lo siento mucho, pero me alegra escucharte con esas ganas de tirar para adelante a por otro intento con final feliz. Mucho ánimo!
Geminis81, me parece genial que también hayas cogido cita en el privado, así verás más a tu lentejita y contrastarás opiniones.
Anara, qué jodidillo lo de los dolores, verdad? Bueno, tú anímate pensando que es tu lenteja haciéndose hueco. Yo le hablo y le digo “pero con lo txikitaja que eres todavía, necesitas hacerte tanto hueco?”; pero no me hace caso y sigue estirando, jaja. Hay que intentar tomárselo con el mejor humor posible.
Anuca, Marin80 Una pena no oírlo, pero bueno, sabéis que todo va genial, así que estaréis tranquilas y contentas, verdad?
Moulin, me alegra que el susto se haya pasado.
Neska26, te entiendo, pues yo también ando últimamente bastante revueltilla. Ánimo.
Conilusion, respecto al fujo, es que yo mancho mucho pero es por la progesterona que tomo.
Yurenita, jolín con la niña de 4 años. Pero le habías dicho ya tú que estabas preñi o te soltó eso ella sin más?
Bienvenidas a las nuevas.
Pues yo estoy de SUBIDÓN-SUBIDÓN porque ayer oí a mi lenteja.
La verdad es que lo necesitaba, porque llevaba un par de días un poco agobiadilla por todo: nauseas, dolores de tripa, cansancio pero mal dormir a la noche, estrés en el curro y estrés por intentar esconder lo que la tripa ya no me deja esconder… Pero desde el viernes a la tarde estoy super feliz!
Mi lentejita mide 9.9 mm, lo ideal para 7+1, que es de lo que estaba el viernes. Ya es algo más que un punto blanco en la pantalla del ecógrafo (jaja). De repente me dice el gine, ¿ves ese movimiento?, pues es el corazón” y mis ojos se me llenaron de lágrimas, pero seguido me dice “ya ahora lo vas a oír” y se empieza a oír pu-pum…pu-pum… super rápido y alto y claro a 134 pulsaciones, y no pude resistirme y empecé a llorar como una magdalena pero de felicidad. Fue maravilloso. Mi chico también estaba anonadado. Fue tan bonito!! Que desde ese momento, cada vez que me duele algo o vomito o lo que sea, me obligo a recordar ese pu-pum…pu-pum… y se me dibuja una sonrisa en la boca. Es genial.
|