Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/03/2012, 10:11  
 
Join Date: Feb 2012
Location: valencia
Posts: 36
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/07/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.

Buenos dias chicas!!
Moulin rouge empezare con la terapia hoy a ver si cuando me tome la tension me ha bajado pero me he tomado varias infusiones y me noto mas tranquila, añadiré respiraciones y meditacion ya te contare a ver que tal.
Jess78 en la seguridad social si todo va bien solo hay tres ecografias la primera en la semana 12, es un poco frio pero es asi, sin contar que si te notas mal por algo vas a urgencias y lo primero siempre es una eco, tranquila no te agobies lo mejor sera a partir de los cuatro meses que lo notaras todos los dias y eso es mejor que una eco.
Getxo no he oido hablar de esa crema pero cuando vaya a comprar preguntare por ella a ver si me vale ya que mi piel es sensible, lo que si que aconsejan es el aceite de almendras para la barriga y los muslos para las estrias y dicen que la nivea de toda la vida tambien va genial.
Zita enhorabuena y bienvenida al foro, tranquila los sintomas apareceran y si no mejor para ti, he leido mucho y no tiene nada que ver que por tener mas sintomas el embarazo vaya mejor que no teniendo sintomas, yo en este embarazo tengo menos nauseas que en mi primer embarazo y estoy de 6 semanas.

un saludo a todas las demas!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 22:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.