Hola guapas, yo entro como
Manoletina a daros todos los ánimos del mundo. Estoy con ella en marzo y os sigo mucho por 2 motivos que se llaman
Ana del Coral y
Cristinna.
A las que por desgracia habeis tenido que dejar el grupo, deciros que en su día yo también tuve que dejar el mio, pero no hay que dejarse llevar por la pena y el miedo más que el tiempo suficiente que necesite cada una. En cuanto os recupereis, hay que seguir luchando con todas las fuerzas y ganas.
Al resto, que estais con miedo viendo todas las cosas que pasan, no os obsesioneis porque esto no es algo que se contagie, a veces la vida hace que pasemos momentos tan malos como estos, pero también maravillosos y por miedo, no dejeis de disfrutar lo que teneis por ahí creciendo poquito a poquito. Es bonito compartir estas primeras semanas y teneis que intentar que no os afecten, por mi propia experiencia, cuando yo tuve que abandonar un grupo, me ayudaba ver que el resto de chicas iban para alante y contaban felices como iban pasando estas primeras semanas y puede que para ellas también sea un apoyo leer que estais bien y ver vuestras ecos.
Disfrutar de cada segundo, porque desde ahora hasta el fin de vuestros días, cada segundo relacionado con vuestros hijos, por pequeños que sean ahora mismo, son irrepetibles, no dejeis que los miedos y la angustia puedan con vosotras y os hagan no disfrutar y vivir esta experiencia.