Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/03/2013, 15:19  
 
Join Date: Nov 2012
Location: Palencia
Posts: 82
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/05/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2013

Hola chicas!! si, ya es viernes, bueno, yo como ya llevo un mesecillo de baja casi son todos los dias iguales!
Ayer por la tarde fui al privado, y me dijeron exactamente lo mismo que en la ss. Lo que como la mia del privado es conocida, me ha dicho que Alex esta echo un torete, y que de lo grande que esta, pues lo mismo, como si estuviera de 33.
Tengo unas ganas ya de que se pase este mes de abril!! Aunque bueno, ya me voy a tener que hacer analitica por los dos sitios, y tambien voy a hacer lo de la epidural por los dos sitios, porque las cosas como son... mucho privado pero en el momento que hay alguna complicacion te mandan a la seguridad social.
Ayer fui al primark a mirar lo de los camisones, y vine como fui, es que no veo nada que me guste, los que habia eran tipo camisola larga con manga corta, pero claro yo pienso que si le voy a poner al pecho, sera mejor llevar uno como de tirantes ¿no?
También a ver como me sale el pequeño, xq claro, la ropa que le preparé para ir al hospital, es toda de 0 meses, o 50cm, y como sea grande... ya no entrará??
Que estres de verdad, cuantas dudas y cuanto de todo!!
Un beso chicas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de mamás para Mayo de 2013 patrii 8


All times are GMT +1. The time now is 18:14.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.