Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/03/2013, 10:03  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Zamora
Posts: 1,961
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2013

Quote:
Originally Posted by leny View Post
Buenos días chicas!! Como vais?? Ya veo q vuestros pequeños están estupendos!! Yo hasta el día 21 no tengo que ir, asiq me quedaré con la duda. Aunque fui el 12 de febrero la última vez y ya pesaba 1050kg, asiq a ver cuánto creció este mes. A mi lo.que me tiene muy agobiada es el tema de la leche... A ver si las que tenéis más peques me podéis contar vuestra experiencia. Se supone que la leche tarda en.subirte unoS días, y entonces te dicen q en el hospital no le van a dar nada de nada, y tiene q estar los dos días o los 3 días q estés allí son comer nada?? Yo nose si podré aguantar, dicen q si pones al niño q con el calostro es suficiente, pero y si no hay nada?? Buf q rayada de verdad!! A ver si vosotras me podéis ayudar.
Yo te cuento mi caso, cuando nació mi niño yo veía que de ahí no salía nada (o eso creía yo), entonces como no quería que pasara hambre pedí biberón, y me dijeron que nada de biberón que le diera el pecho para estimular.

Te puedo asegurar que en los 3 días que estuve en el hospital el niño no pasó hambre porque el tío estaba tan pancho, es más aguantaba un montón sin poner al pecho, que según me explicaron es porque había salido bien llenito de la barriga.

La leche me subió el día que me dieron el alta, de manera bestial, con decirte que llegué a casa y me saqué 3 biberones de leche!!!!

Hasta ese día tomaría calostro que por lo que tengo entendido es lo mejor que le puedes dar al bebé los primeros días.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de mamás para Mayo de 2013 patrii 8


All times are GMT +1. The time now is 17:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.