Quote:
Originally Posted by Meritxell
Nono, no fallan, pero es la hora que me han dado, 25 de febrero a las 14 h. A principio pense como tu, que es super tarde, pero quizas es porque a ver, si yo soy rh- y el donante tambien, no creo que importe ponermela unos dias mas tarde no? Estare de 30+ 4. Es la conclusion a la que llegue yo. Igualmente me estoy planteando decir una mentirijilla para ponermela antes, que harias tu?
|
Hombre pues no sé yo creo que si hay unas semanas establecidas para ello deberían respetarlas, también es cierto que se supone que en todas tus analíticas te han mirados lo coombs, y si no tienes anticuerpos pues igual por eso no le dan tanta importancia.
Como ya te he dicho en mi primer embarazo soo me pusieron la vacuna tras el parto, y no tengo anticuerpos, porque tanto en la analítica del primer trimestre como en esta me sale que no tengo anticuerpos, vete tu a saber igual llego el miércoles y me dicen que no me la ponga al no tener anticuerpos no sé.
Yo lo que haría sería asegurarme de este dato en las analíticas, y si no hay anticuerpos me daría igual semana 28 que 30, pero si hubiera anticuerpos, iría a que me lo adelantasen.