Quote:
Originally Posted by libra1981
¿Qué fumes más?
Lo de la barriga no te fíes, porque yo tenía barriga pero hoy me he deshinchado  ahora tengo un pelín hinchado como cuando me va a venir la regla.
Es normal que te dé hambre, a mi en el primer embarazo me dio por comer los primeros meses y sin embargo ahora no me llama tanto, y se nota en el peso, el primer trimestre del primer embarazo cogí kilos, sin embargo estoy llegando casi al final del primer trimestre y no he cogido ninguno.
Cuidate, e intenta contenerte un poco al comer, o comer cosas que apenas engorden, sé que esas cosas no suelen ser muy apetitosas pero es eso o cuando nazca el bebé darte el palizón para adelgazar lo que pilles 
|
era de paquete y medio diario y he reducido a 3 (después de cada comida) al pesarme la matrona le dije q o cogía el cigarro, o cogía un helao... fue comentario en plan coña, pero me dijo que casi era preferible que fumara un poco más a que me hinchara de coger kilos. De todos modos parece q voy mejor, hasta hace 2 días, me despertaba a las 4 de la mañana del hambre, y me tenía q tomar un colacao con galletas, llevo 3 noches sin hacerlo :-), y ahora a media tarde tarde procuro tomar fruta en vez de guarradas