Hola chicas.
Bueno, vengo para aquí y espero quedarme mucho tiempo.
Os cuento un poco mi historia puesto que creo que no conozco a casi ninguna y vamos a compartir muchas cosas.
Tengo 32 años, una hija de casi 7 de un matrimonio anterior y hoy me he hecho un TE y me ha salido positivo.
En noviembre de 2012 me quedé embarazada, pero en la semana 7 me diagnosticaron huevo huero y en la 8, el 3 de enero, pasé por un legrado. Desde entonces mis ciclos han sido irregulares hasta el punto que al empezar este ciclo fuí a mi ginecólogo y me dijo que si para Octubre no le iba con un posi en la mano, me mandaría a esterilidad. La amenaza parece que hizo su efecto, ya que dí todo por perdido e incluso me planteé dejar la búsqueda hasta entonces, con lo cual, para mi ha sido una gran sorpresa. Llevaba desde el lunes con muchas nauseas, cansada, los pechos a reventar y me dolían muchísimo. Yo controlo mis ciclos por la temperatura, que no acompañaba para nada, la verdad, pero hoy me pegó un subidón que me dijo "Tira a mear tu TE, anda" y así lo hice. Sorprendida porque según empapaba, ya marcaba el posi directamente.
Así que nada, aquí estoy, por una parte cagada de miedo porque no quiero pasar por otro aborto, pero feliz de sentirme otra vez como me siento.
De momento solo lo sabeis las del foro y mi pareja. Hasta que no me haga una eco en la semana 8 y me digan que está todo bien, no quiero contarlo a nadie.
Un beso, preciosas y espero ya ponerme al día por aquí y que disfrutemos mucho de nuestros embarazos.