Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/02/2013, 10:26  
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 84
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

hola chicas!!
felicidades a las cumpleañeras y a las que ya sois mamis de unos preciosos bebés!!
POr aquí todo en calma, yo la verdad es que no me puedo quejar porque ni dolores de espalda ni insomnios ni nada. Duermo como un ceporro y salvo pinchazos cuando ando y el bebé se mueve, pues lo demás bien. El sábado pasado tuve boda y aguanté como una jabata la tripa, el día entero, el baile (como pude) y llevar a mi peque, que le encanta bailar. ESo sí, el domingo estaba como si hubiera corrido una maratón!

POr lo demás, pues esperando, cada día un poco más nerviosa, he de confesar, por pensar cómo nos organizaremos con los dos, la teta, el mometno del parto y mi niña mayor... Enn fin, lo normal pero dlesde luego estoy mucho ejor ahora que con la recta final de mi hija y se que no hay color entre un final de embarazo en invierno y en verano!

Mañana empiezo con los monitores pero tengo claro que no me voy a dejar hacer tactos de momento. No encuentro el sentido de hacerlos tan pronto y con mi hija, que me hice 20.000 porque parecía que se adelantaba y nació en la 41, en más de dos ocasiones por el hecho de tocarme me ponía enseguida con contracciones super seguidas y me tenían que dar medicación así que no, hasta el domingo no cumplo la 38 y entonces ya veremos. La puñeta es que mi marido no me puede acompañar ni mi madre así que me tocará coger a mi el coche hasta la clínica, que está donde Cristo perdió la zapatilla! Yo lo llevo bien pero a mi marido no le hace gracia y acaba por contagiarme su preocupación. En fin, seguro que llego estupndamete.

Bueno chicas, un besazo inmenso y ánimo!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 02:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.