holaaaa cuñetes!!!
Ya estamos de vuelta. Bueno, antes que nada, aclarar unas cosas de relevancia mundial

: el brownie de Ohana lo voy a hacer este finde, está adjudicadísimo. Y otra cosa respecto a dar vueltas en la catedral como si hubiera perdido la cabeza: lo mejor de la tradición es que cuando acabas te vas a Santa Catalina a comerte un chocolate... y como encima casi son fallas, ahora habrá hasta buñuelos de calabaza para acompañar el chocolate. EN FIN, que veáis que la baja es sufrir y sufrir y sufriiir, no os la cojáis!!!
bueno, os cuento cómo ha ido: ya todo mucho mejor, contracciones nada, pero el cuello más blandito y en el tacto... le ha tocado la cabeza

Dice que está muy bien colocado y que mi útero ya va viento en popa, así que... vuelvo el lunes que viene para que me mire también cómo voy de aguas y entonces podrá decirme mejor cómo ve la cosa... ai ai ai, ¡¡esto marchaaaa!!!
Pero bueno, que aunque la cosa marche va como le toca, es decir, que aún nos quedan 10 días. Sobre todas las cosas de loca que hago, jejejee, realmente no es tanto, pero sí que intento andar mucho, y la verdad es que lo hago sobre todo porque estos últimos quince días estoy subiendo de peso a la bruto y tengo más hambre que nunca, y sin criterio, comer por llenar el buche. La barriga me ha crecido un montón y me siento mucho mejor físicamente cuando ando tanto.
Bueno, y sobre "la" bolsa del hospital, llevamos tanto equipaje que no sé yo, jajajaa,
esther76, se creerán eso, que vamos a instalarnos allí!!!
un besote!!!