Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/11/2012, 10:00  
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 85
Fecha de Parto: 5 de marzo de 2012
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Hola guapas, buenos días!!!!
Ohana seguro que lo de la glucosa te sale genial!! ya nos cuentas ok? si que eres activa!! elíptica y todoooo, yo intento ir a andar algun ratillo pero no cada día y cuando llevo ya un rato me falta hasta el aire
que bien que haya vuelto tu chico un día antes, la verdad es que se les necesita mucho, mi chico va a turnos pero cuando va de noche se me hace durillo jeje.

Esther76 así que eres de las mías con el chocolate!! jeje es que está muy bueno, mi marido me dice controla con el chocolate porque es cada día y me dice algún día en vez de dulce comete una fruta pero es que claro... como diría el alejandro sanz, no es lo mismo jajaja.

Estrellita a mi eso me pasó un día, podrían ser gases, espero que estés mucho mejor hoy y que no se te haga muy largo el día en el trabajo. Los vestidos son monísimos, hace tanta gracia comprarles cosillas.... a mi la semana pasada me regalaron unos tejanos y una camiseta monísima para Samuel lo que hasta que no tenga los muebles de la habitación no puedo empezar a colocarle sus cosillas.

No recuerdo el nombre de quien tenía retortijones de vez en cuando, pues bien, el otro dia lo comente con la gine privada y me dijo que podían ser gases, además dice que como al hacer la digestión todo el metabolismo va mas lento, pues que puede ser eso. Tambien he pensado que como tomo hierro, a veces es un efecto secundario, pero vamos que la gine no le dió la mínima importancia.

EstherBCN26 me alegro de que estés mejor de lo de las piernas. Yo para las estrías me estoy poniendo trofolastin desde el principio y no me ha salido prácticamente ninguna,tambien es verdad que no soy muy propensa a las estrías, tengo mas tendencia a la celulitis, que no se qué es peor jeje
que bien lo de la eco 3d, ya nos enseñarás fotito, yo la tengo el dia 5 de diciembre, qué ganitas que tenemos ya!!

Bueno guapas, muchos besitos!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 22:05.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.