Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/11/2012, 11:00  
xena33's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: madrid
Posts: 125
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9/03/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Buenos días mamis!!!

Ariel guapa cuéntanos que tal te ha ido los análisis, de verdad espero que bien.

Anna a mi también me cuesta agacharme y los riñones no veas como me duelen, ya verás cuando estemos de 8 meses, no nos vamos a poder levantar del sofá

Rachelc888 con el peso te pasa lo que a mi, 6 kg y la matrona no nos ha puesto a dieta, ya veremos más adelante por lo menos yo me veo estos días con bastante más tripa y me da miedo pesarme, el martes voy al gine y como me pese lo mismo sí que me hecha la bronca y lo del aceite para el parto creo que es aceite para masajear la zona del perineo a partir de la semana 34 para que esté hidratada y tenga mayor elasticidad para prevenir posibles desgarros.

Ohana gracias guapa, es la cruz que tengo siempre... vaya por dios con la acidez, tomas algo? ranitidina? a partir de ahora suele ser bastante corriente, ya nos subirás fotitos de la ropita, yo tengo que ir el viernes a casa de mi hermano a por ropa de mis sobrinos y clasificiar por el método de la margarita, (esto me vale, esto no me vale, ja,ja)

Saremma no te agobies mujer!! la gente es de criticar mucho que si tienes mucha barriga, que si se te ha puesto el culo como un balòn de baloncesto, o tienes carusa no? será por la coleta que llevas... No te preocupes y lo del papi no me ayuda me suena... me pasa lo mismo pero yo pienso que ya le llegará el día que no se pueda escaquear
Mucho ánimo que te queda tooodo el día por delante y verás como va mejorando

Reyes me alegro guapa que no lo pasaras mal, ya nos contaràs los resultados y lo último que se pierde es la esperanza eh??
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 22:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.