buenos días, cuñetes!!!
bueno, bueno, va llegando el frío!!!
ohana, qué rabia lo de la cartera, aunque como tú dices, lo de ver al peque te tiene embobada... Recuerdo cuando vimos a Gerard un poquito detrás de sus pies (jejejee) y me pasé la noche soñando con su carita y me quedaba durante el día en la parra recordándole...

Madres caldosetas

A ver qué te dicen de los riñones, pero vamos, que si no te ha dicho nada ahora el del privado siendo ya tan grandote, es que todo se habrá corregido seguro. Y sobre la glucosa, a esperar, pero si estás llevando una buena dieta, seguro que no hay de qué preocuparse.
centella, guapa, anímate! A veces es difícil controlar esos cambios de humor inesperados, a mí me pasa mucho y a veces estoy muy triste sin saber el motivo... Tampoco ayuda el otoño, el cambio de tiempo... Pero ya verás como este finde es distinto y estás más feliz.
Bueno, y sobre nosotros, pues ya tenemos las camisetas chulas encargadas a
Niazulito Nirosita, jijiji, vamos a pasar un verano fashion total. Y por el resto, estoy segura de que Gerard ha modificado su postura, pero soy incapaz de saber cómo... Sigue siendo delicadillo como una flor, juasjuas, y ahora noto cosquillitas en el pubis, en su estilo, y a veces algún golpecito más suave cerca del ombligo. Pero todo muy relajadito y muy bien, mami no tiene queja. Solo que no sé a qué juega con mi vejiga, que tengo pis todo el rato y a veces noto mucha presión ahí abajo si he andado bastante rato seguido.
besotes y pasad un buen día!