Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013
buenos días!!!
rachelc888 y ohana, qué chulada todo!!! ohana, la habitación te está quedando preciosa de verdad!!! y Rachelc888, va a quedar muy bien la cenefa con Bob Esponja, jajajaa!!! qué envidia me daissss. Estrellita, ojalá me fuera con vosotros al ikeaaa, aissss.
yo ayer tuve una cena de premios literarios en valenciano, es un poco rollo, pero tenía que ir, y la verdad es que comí por cuatro y llegué a casa a las 3 de la mañana, con la que caía y la niebla... y hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, agggg, y siento como si fuera a explotar, creo que hoy necesito un buen paseo con la perra, jejeje. Cuando estaba en la cena empecé a notar golpecitos de Gerard debajo del ombligo y me puse muy feliz, porque creo que eso significa que por fin el pachorroncio ya se está colocando en su sitio, aunque los golpes eran "hacia dentro", así que tendrá la espalda en mi barriguita. No sé, hoy lo he vuelto a notar haciéndome cosquillitas en el pubis, pero bueno. A ver, a ver, porque el viernes es la eco 3D.
Y ahora estoy esperando a que llegue mi chico, a ver si le convenzo para ir a mirar más opciones para la habitación o al menos para empezar a vaciar el despacho. Voy a practicar caras de necesitarlo muuuuucho, jajajaaaa.
un besote, guapas
|