Buenos días preciosas!!
¿Qué tal el puente?? Espero que bien!!
Nosotros hemos aprovechado para seguir mirando el tema cochecitos y creo que ya lo tenemos bastante claro!! Me parece que al final nos quedaremos con el Jané Muum Rebel Micro (el de 3 piezas) pq somos muy altos y el matrix lo veo justito para que el bebé quepa hasta los 5, 6 meses.
Cuando ya lo teníamos casi todo decidido, va la de la tienda y nos dice que en verde no quedan!!!!!!!!

será posible!! Y ahora estamos esperando a otra tienda que nos confirmen si tienen o no, o pensarnos cojerlo en rojo o el gris-negro.
En principio depende la tienda, nos sale por 505 Euros o 509 Euros las 3 piezas. ¿Cómo lo veis??
Anaa Gracias por la explicación!! Es verdad que depende de cada situación, por eso creo que cojeremos el 3 piezas. Ahora la cuestión es que el maxicosi va atado con cinturón o sea que no es
isofix y por lo tanto no es tan seguro... ayyyyyyyyy dios mio... que si no es una cosa es otraaaaaaa
centella qué guay lo del finde!! Aprovecha!!
Rachelc888 Cuando puedas cuéntanos qué tal tu eco!!
Saremma guapísima cuidate mucho!! Lo de las barrigas cada una es un mundo!! yo me parece que tengo la del medio pq me sale de muy arriba pero menos que en el dibujo claro.
ada83 Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!

ahora a cuidarte!!
katerina muy bonita la eco!!
Maricocha y Alicia81 Bienvenidas!!!
Y ya.... MAÑANA TENGO ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!


Y espero que se deje ver!!!!!!!! Y me digan que es un niño!! ajajajajajaja pq estando en este foro seguro!!!!! Somos muchas las de mañana así que a subir fotitos!!
Besotes!!!