hoooola barriguillas!
esther, qué eco más xula!!! ah! a mí me sale niño en el maya, pero niña en el chino... socorro!!! jejejeje!!!
maggy, yo tomé cariban unos días, pero muy pocos porque me daba mucho sueño y estaba en el trabajo y me dormía de pie, así que preferí las náuseas... La ginecóloga me dijo que podía tomarlo, pero como todo, es mejor no abusar demasiado. Aunque es manita de santo, eh?
a mí ya se me están pasando las náuseas y ahora como por cuatro, vamos, que es que he perdido la cintura y tengo unas piernacas... jajajjajaa! sigo intentando encontrar algún sitio donde ir con mi madre la semana que viene a ver una eco, pero como es mitad de agosto, tarea difícil, todo está de vacaciones...
sobre contarlo o no, yo no me pude aguantar, en cuanto le oímos el corazoncito lo conté a familia, amigos, trabajo..., pienso como una de la chicas (perdona, ahora no recuerdo tu nombre, somos tantas...!) que dice que callárselo es muy difícil y que si va mal, pues es porque tenía que ser y ya está... con la ilusión que da contarlo! Pero mi chico es diferente. Yo le digo que se cierra el círculo alrededor de su familia, porque lo sabe toda Valencia y Barcelona menos los suyos y que como no lo diga pronto se enterarán. Pero él prefiere esperarse a la eco de las 12 semanas.
bueno, ya me he enrollao.
besitos!!!!