Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 03/08/2012, 08:53  
estrellita23's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Córdoba
Posts: 318
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 8-12-2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Marzo 2013,comentarios y dudas

Buenos días chicas. Ayer estuve desaparecida... pero es que tuve un día malísimo, con muchísimas nauseas y dolor de cabeza!!! He estado leyendo que el dolor de cabeza también es normal durante el embarazo, sobre todo en el primer trimestre. Así que nada, se ve que me va a tocar tener todos los síntomas habidos y por haber.
Por ahora, en lo que llevo de día, solo estoy con nauseas... que asquito de síntomas, de verdad... menos mal que es por una buena causa.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, a las que tienen gine que cuelguen eco que hace mucha ilu verla, y a las demás muchos besos.
 
Old 03/08/2012, 09:12  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Murcia
Posts: 17
Fecha de Parto: 2 de marzo.
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Marzo 2013,comentarios y dudas

Ohana24 Muchas gracias,la verdad esque empiezo a preocuparme porque he dejado de tener nauseas y tanto cansancio,asique voy a pedir cita en una clínica privada y me quedo mas tranquila..

Buenos días a todas lo primero,espero que todo os vaya bien hoy.
Alguna de vosotras se encuentra como yo en la situación de tener que estudiar este verano? Yo tengo que acabar 2 asignaturas que me faltan en septiembre..A ver si alguien que este en situación parecida puede decirme como consigue concentrarse con tantos nervios, esperas, y cosas nuevas!

Besazos a todas.
 
Old 03/08/2012, 09:48  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 331
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Marzo 2013,comentarios y dudas

Buenos dias mamis y garbancitos!!

Madre mia como le dais a la tecla eh??, no puedo hacer repasito por que estoy estudiando, me estoy sacando el acceso a la uni por la Uned y tengo historia del arte para septiembre, asi que ya me queda poco jejee.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, espero que esteis muy agusto por aqui.

De mi nada nuevo que contar, deberendo cuando queremos, y cuando llegue mi semana guay pues mas todavia jejej

 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 15:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.