Hola chicas, espero que hayáis tenido un buen finde.
Nosotros al fin se lo dijimos el domingo a los abuelos, de una forma bastante original (después o cuento y os cuelgo foto... je, je, je!!!).
Ahora quería comentaros algo muy íntimo. Os cuento: la semana pasada, tras mantener relaciones sexuales, nada más terminar, me dio mucho escozor en la vagina (pero por dentro, vamos). Al rato se me pasó y todo bien, no notaba nada raro.
Ayer intentamos tener relaciones, y nada más penetrarme pues noté algo raro... y al poco ya me empezó a escocer otra vez por dentro, y claro, no pudimos terminar la faena en condiciones. El caso es que yo no me noto nada raro... ni picores, ni molestias... ni al orinar me escuece ni nada... es en el momento de la penetración... ¿tendré infección? ¿voy al médico de cabecera a ver qué me dice o me espero al día 9 que tengo el gine? uufff... cuantas dudas... ¿y sabéis lo peor? que yo ahora tengo la líbido por las nubes... y con estos escozores...
Ohana24, espero que te mejores pronto. Yo ya le estoy temiendo al invierno, pues pillo una faringitis tras otra (es lo que tiene la profesión...). Y la barriguita lindísima!!!!
A las demás chicas perdonad que no personalice pero no me acuerdo...

el embarazo me habrá afectado a mis neuronas????