Respuesta: Mamás Marzo 2013,comentarios y dudas
Hola chicas que tal va todo?
Que envidia las que haceiis algo de ejercicio, yo soy vaguísima, el año pasado me apunté al gimnasio, pagué un año entero, para obligarme a ir y al final fuí unas tres o cuatro veces. Fijaros que me robaron la cartera donde llevaba el carnet del gimnasio a los cuatro mese de apuntarme y ni me dí cuenta de ir al gimnasio a hacerme uno nuevo porque no volví. Qué culpable me sentía!!!!!!!!! pero es que soy tan vaga.
Lo de los ejercicios de Kegek tampoco los hago, siempre se me olvida, pero una buena forma de empezar es retener la orina cuando vayaís a hacer pipi. Yo tengo una mierda de perinee porque no consigo retener ni gota, pero yo pongo voluntad.
Por cierto 74arena me interesa mucho eso de las cremas naturales, yo también soy de piel muy seca y últimamente tengo mucha caspa en el pelo, igual encuentro algo natural que me venga bien. Que debo ir a una herboristería?. Me podrías recomendar alguna marca o tipo que a tí te haya ido bien.
Yo del embarazo me encuentro muy bien sigo sin síntomas aparentes, a veces tengo el estómago un poco revueltillo pero no pasa de eso.
Un besazo
|