Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/10/2012, 21:19  
 
Join Date: Mar 2012
Location: alicante
Posts: 147
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/03/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

hola cuñetes
llevo todaaaa la tarde terminando de leeros pues como 38 pag......por fin se lo q ha pasado estos dias, aunque no me voy acordar de todos los nombres
ohana ya veras como en la siguiente eco te dicen q lluc sta genial, si dicen q es normal con 20s semanas pues no te comas la cabeza y estate tranquilita,por ciertos los baberos chulisimos el ultimo con el nombre es monisimo , la foto con el caballo muy chula tb y la barriguita preciosa jeje ya se va notando, esta muy bien de peso lluc.
no recuerdo quien era la de la boda pero decirl q esta guapisima y la brriga minisima.
Por lo q veo vais a comprar toda el jane mum jejeje q gracia la verdad es q esta muy chulo , con lo de los sueños me he reido un rato una pierna volando , la skepilll jejeje estamos tronas jejeje.
Mamide3 me alegro q la amnio halla salido perfecta y encima nena q bien ya van saliendo las niñas.... aunque van ganando los nenes.
pestimorris es normal q estes un poco de bajon si querias nene pero ya veras como pronto cambias de opinion, no eres mala madre por eso.
Saremma yo me compre el del metodo stivill por me mi hijo se despertaba muchisimo por las noches y no conseguia dormirse si no era en brazos y cuando lo ponias en la cuna se despertaba.... y la verdad es q es un poco duro pero muy muy efectivo, desde entonces duerme solo sin tener q estar con el le lees un cuanto y a dormir para mi fue un descanso aunque los primeras veces su padre y yo en la puerta casi llorando.....
Ariel y Ohana me uno al grupo mi marido se pasa todo el dian el pobre fuera asi tb solo con mi hombrecito jejej q me hace mucha compañia.
Bienvenidas a las nuevas mamis.
bueno esta mañana me ha despertado mi bebe no se ni q hora era pero muy pronto , danda pataditas ya... y luego m ha dejado q me volviera a dormir, ohana la proxima eco la tengo el 26 de octubre por si quieres actualizarlo y con suerte nos diran q es.....
Bueno me voy a acostarme a ver si lo noto q lleva el dia muy tranquilito/a.
Besos a todas
 
Old 16/10/2012, 10:52  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Lorca
Posts: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04/03/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Hola Chicas¡¡
Buenos días¡¡

Bueno despues de un tiempo desconectada por algunos problemillas familiares os cuento que ayer fui a la revisión de las 20 y me han confirmado que estamos esperando una niña¡¡¡¡
De todo lo demas me ha dicho que muy bien, todo esta donde tiene que estar y como tienen que estar, asi que estamos muy contentos.

Me pesó la enfermera y solamente he engpordado 1,6 KG desde que me quede embarazada asi, que estoy muy contenta porque encima de que va todo bien con mi pequeña yo me encuentro a las mil maravillas¡¡¡


Lo unico que me comento es que mi chiquilla esta puesta de forma trasversal, asi que no se le vio muy bien y tenemos que esperar a que se de la vuelta.

La proxima eco de la Seguridad Social es el 11/12, a las 28 semanas, no se si antes ire o no por el privado porque me hace ilusion hacerme la ecografia en 4D, jajaja


Un beso a todas chicas y a ver si de nuevo estoy a tope por aqui.

Chao¡¡¡
 
Old 14/10/2012, 10:27  
No Registrado
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Hola, es la primera vez que escribo, pero os sigo desde julio, cuand

o confirme mi embarazo. Mi fecha probable de parto es 16 de marzo, tengo 35 años primeriza, y mi próxima eco es el 26-10-12.
 
Old 22/10/2012, 07:23  
estrellita23's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Córdoba
Posts: 318
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 8-12-2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Buenos días chicas!!
Aquí estoy después de haber pasado un domingo regular. Vuelvo a estar con faringitis... es lo que tiene trabajar con niños pequeños... que lo pillas todo. Ahora estoy con mocos y dolor de cabeza... uffff!!!!! que agobio, de verdad... pero nada, nos iremos a trabajar un ratito, que es lo que toca.


esther76, ya subiré foto del cuadro... pero de artista nada... es un hobby simplemente!!!! je, je, je!!!!

Ohana24, las fotos del festival están chulísimas!!! y tu estás muy bien!!!! como dicen las demás, lo kilos los tienes todos en la barriga, así que no te preocupes!!

saremma muy chulo el carro, ¡¡y vaya barriguita más chulaaaaa!!

katerina, Noelia es un nombre precioso, me encanta!!

Anaa, que chulo el pijama!!!! y vaya barriguita, no va nada mal!!! je, je!!! Ya subiré la foto de algún cuadro cuando tenga algo más de tiempo.
 
Old 22/10/2012, 07:40  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Valencia
Posts: 346
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de marzo
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

buenos días, cuñetes!

entro deprisa solo para decirlo buenos días, a ver si más tarde puedo personalizar... es que mañana tengo que ir a Madrid por trabajo y esta tarde me toca preparar un montón de cosillas, así que ya veremos cómo voy de tiempo.

jooo, menudas barrigas bonitas tenéis!!! ¡qué ilusión, guapas!

un besote
 
Old 22/10/2012, 08:33  
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 26
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Ohanna ponme en la lista que yo mañana tambien tengo eco, la de las 20 semanas espero que todo vaya bien. Vaya barriguitas mas chulas teneis a ver si cuando tenga un hueco me hago una fotito de la mia y la subo, crece por momentos. yo todavia no he comprado ropa premama voy tirando de leggins pero creo que no tardare ya mucho en comprarme algun pantalon. Saludos a todas y pasar buena semana que ya sabemos que los Lunes cuesta mucho.
 
Old 22/10/2012, 09:24  
 
Join Date: Jun 2012
Location: castellon
Posts: 124
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/03/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

hola mamiiisss!!!! bueno he leido que alguien no notaba al bebe bueno decirle que este tranquila y que es un poco pronto para notarlo tan seguido y mas si es primeriza yo en mi primer embarazo no note a mi hija hasta los 5 meses y medio y a esta la notaba al principio de vez en cuando y desde la semana 20 la noto mas seguida y ademas la barriga me hace como olas aveces jajajaja no pasa nada tu tranquila que ya loo notaras mas seguido.
Ohana ya me puedes actualizar en la lista que mi niña se llamara Noelia y el miercoles espero que siga siendo niña y no se confundieran jajajaja ya subire la eco
 
Old 31/10/2012, 02:29  
 
Join Date: Oct 2012
Location: Cordoba
Posts: 10
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de Marzo del 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Hola a TODAS
Me llena de orgullo y satisfacción poder compartir mi gran felicidad de ser Mamá con todas vosotras.
Me llamo Vicky y soy de Córdoba, tengo 24 años.
Mi ultima regla fue el 9 de Junio y bueno, mis reglas han sido siempre regulares, pero en ciertos momentos de mi vida, se me descontrolo totalmente que me bajaba hasta dos meses en un mismo mes, o se me adelantaba o tenia atrasos de hasta 20 dias !!! Con lo cual en Julio mi Marido empezò a decirme que queria ser Papá y yo entre dientes "veremos a ver porque tengo falta" el dia 22 de julio de madrugada se fue por un test que yo no use hasta el 23 de julio por la tarde cuando el fue a hacer unas compras, yo me encontraba en casa con una amiga y bueno... Decidi hacermelo... Y sin esperanzas de ver ese positivo que salio tan rapidamente !!! No se como describiros ese momento, lo que me entro por el cuerpo ! Fue una alegria tan grande que se me llenaron los ojos de lagrimas, aunque no ha sido buscado es algo que nunca he descartao y mas cuando amo a mi pareja y siento seguridad y estabilidad de estar con el y desear un futuro con el. No tuve indicios o sintomas de embarazo, lo unico raro es que mi orina era muy clara, y yo cuando se acercaba mi dia me lo notaba mas oscura y para mi ese sintoma era raro, para mi !!! Asi que nada hice una llamada a mi marido, para saber lo que tardaria pero en mi voz temblona me noto que seguramente me hize la prueba... Asi que deje el test en la entradita de casa para cuando entrase lo viese... Y nada... Su cara fue... De gran alegria, en el fondo el tenia esa cosa de que estaria, todo lo contrario a mi, que hombre la probabilidad esta, pero mas bien era un NO. A dia de hoy estoy de 20 semanas y en unos dias tengo la eco en la cual sabre el sexo de mi bebe, que estoy super ansiosa, porque vereis estoy llevando un embarazo que se me esta haciendo super largoooo ! Ya que mi matrona me conto muy mal las semanas me pusieron de mas, cuando fui a la eco de las 12 resulta estaba d 9... Y no pudieron decirme nada del bebe y tuve que ir a las semanas a repetirla, por suerte no tuve que repetir analisis ni nada... Asi que bueno... Es un desespere el hecho de saber el sexo de mi bebe, aunque me es indiferente, venga lo que venga como se dice que venga bien. Tambien deciros... Que al poco de saber que estaba embarazada, he estado horriblemente fatal con los olores y vomitos, ni las cariban me hacian nada, he llegado a vomitar hasta 7 veces en el dia !!! He ido varias veces a urgencias, he tenido leves sangrados que llegaron a ponerme en amenaza de aborto y luego era algo normal, era sangre de mi ultima menstruaccion, y era muy poco, el caso que el bebe estaba super bien, de tamaño y todo, y yo he llegado a perder hasta el momento casi 5 kilos !!! Ahora mismo me encuentro mejor, no tengo vomitos, a veces molestias de barriga y muchos ahogos que tengo o ansiedad, que dicen que es normal... Tambien ya noto sus movimientos, que alegria !!! Solo puedo decir que es una experiencia preciosa con respecto a sus movimientos porque me he pasado mas bien los dias en cama, de mal humor y sin ganas de hacer nada que otra cosa... Jajajajaja, bueno no me enrollo mas, os felicito a todas aquellas mamás, mi FPP es para el 16 de Marzo, os sigo a todas por aqui aunque desde el movil es un poco jaleoso y tardío, saludosssss !!!
 
Old 31/10/2012, 08:17  
estrellita23's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Córdoba
Posts: 318
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 8-12-2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Buenos días chicas!!!
Ayer llegué a casa cansada y no encendí el ordenador.
Os cuento: la eco ha ido genial!!! Ha sido muy completa y le hemos visto todo!!!! Confirman que es una niña y ya pesa 360 gramos. Las demás medidas están dentro de la normalidad. Así que fenomenal.
Luego por la tarde os subo la eco, que tengo que pasarla del móvil al ordenador y ahora no me da tiempo.

centella, enhorabuena, me alegro que todo esté bien!!
saremma, no te preocupes si sientes poco al bebé, como bien dices cada embarazo es diferente. Seguró que en una semanita más lo notas un montón.

Vycky, yo también estoy deseando ir al Ikea para comprar cositas para la peque!!!! A ver cuándo puedo escaparme.

Ohana24, tienes una barriguita super bonita!!!!! Ánimo con la limpieza... yo la odio!!!! Gracias por el calendario, así queda el tema de los meses más claro!!!! Se lo enseñaré a mi madre, que me trae de cabeza con el temita de los meses...

vanessa12, que ecos más chulas!!! y que bonita la foto con tus dos hijos!!!!! me encanta!!!!! Por el peso me parece que estamos todas igual... yo también he hecho tres kilos este mes, aunque la gine no me ha dicho nada...

Anaa, suerte con esa eco, ya nos contarás!!!!

kitty88, bienvenida!!!!

Feliz mañana!!!
 
Old 31/10/2012, 08:41  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Valencia
Posts: 346
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de marzo
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

buenos días cuñetes malos!

aiiiii, hoy es como si fuera viernes y me he levantado feliz como una perdiz, me he puesto monísima, jajajaaaa, y estoy de un buen humor solo de pensar en que vienen cuatro días de fiesta!!!

Marigt, seguro que todo estará genial en los resultados del 14. besetes!

ohana, mil gracias por la tabla! ya puedo decir que estoy de 5 meses de verdad, porque mi suegro me decía que eso no tenía sentido Oye, los 7 kg los llevas fenomenal, así que no te agobies, de verdad, es que solo tienes barriga y estás estupenda.

esther76, cuídate hoy, que he oído en la radio que el viento va a ser de aupa! Si hace falta, quédate en casita con Dani.

vanessa12, menuda preciosidad de fotografía, madre mía, me ha encantado!!! qué guapísimos están tus dos hijos, jejeje, el grandote y la barriguita.

anaa, no sé lo del almax, pero sí que tuve acidez un día (de momento soy afortunada en eso) y lo pasé mal mal mal, y como dicen que puede durar hasta el final del embarazo, yo no creo que haya problema en que te tomes lo que necesites, porque es realmente agobiante. A ver qué te dice el médico. Ánimo!!!

rachelc888, me alegra que estés mejor!!

nube30, jejeje, tienes razón, seguro que cada bebito es diferente, la verdad es que Gerard es algo vampiril, porque lo noto de buena mañana y si me desvelo por las noches, juasjuas. Se ve que se pega las juergas nocturnas y durante el día está como las marmotas...

kitty88, bienvenida!!! qué historia tan chula, ahora disfruta ya del embarazo, que todo va bien, que ya verás cómo te dicen en la eco que tu bebé está de maravilla y la ilusión que te va a hacer saber el sexo, sea cual sea. ¡felicidades!

estrellita, qué bien que todo haya salido genial en la eco, ¿nos subirás fotito de Alma?

¡chicas! ¿qué tal todo? Yo estreno hoy mis medias de embarazada de HM, son comodísimas y estoy muy contenta. La verdad es que hoy se me nota un pelín más la barriguita, jejeje, y ayer en el trabajo tuve que cambiarme de silla porque ya no encontraba una postura cómoda. Por el resto, todo genial, sin molestias y sin dolores, solo las cosquillitas de Gerard. Este sábado por la mañana nos vamos a ver habitaciones y por la tarde, la eco.

besotes y tened un día superbonito!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 12:40.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.