hola mamis!
ohana, me alegro de que no haya sido más que un susto. y estoy de acuerdo con maggy y lo del angelsounds, pues al final sí que ha hecho papel!
nube, tus ecos son preciosas y la camiseta, ni te cuento! menudo detalle, es muy muy chula! jajajaa, y ya van saliendo las niñas! qué bien.
aire, qué bien que estés tranquilita en el reposo. se pasará en nada, ya verás.
ariel, veo que no paras, a pesar de todo! yo pienso si tuviera otro hijo con todo este baile hormonal, no sé de dónde sacaría fuerzas, y os leo a vosotras (algunas con dos!!!) y pienso que las mujeres estamos hechas de otra pasta!
bichejo, ¿dónde vas a hacer el pilates en Valencia?
os cuento sobre mí. La barriguita cada vez es más grande, qué pasada! Hoy me he visto mucha forma ya por la mañana, y eso que llevaba una camiseta que me suele ir holgadita.
Una compi de trabajo que también es muy amiga mía ha dicho que me va a regalar el angelsounds y que como ella quiere ponerse a buscar también, que luego se lo devuelva. jajajajaa! Y todo porque mi chico no quiereeeeee. No lo sé, ya os contaré! No quiero obsesionarme que me conozco...
También hemos pensado en ir a hacernos una eco de estas 4D. No conocemos dónde, así que vamos a investigar o a preguntar.
Y luego una cosa muy bonita que me pasó ayer. Leyendo en las páginas de internet sobre las 16 semanas, leí en una que si te pones tumbada boca abajo quizás puedas ya sentir a tu bebé. El caso es que lo probé. Al principio notaba lo de siempre de los latidos en la zona baja de la barriga y pensé que era eso y ya, pero de repente PUM!, noté como un golpe o algo "interno", no sé explicarlo. Algo que no había sentido antes. Y luego otro y otro y otro más. Jajaja, al final me di la vuelta porque pensé que el pobre bebé debía de estar bastante incómodo conmigo en esa posición, pero me quedé un buen rato con cara de boba sentada en la cama, porque eso tiene que ser él!!!
El caso es que yo de normal eso no lo siento, pero la experiencia valió la pena.
un besote!