Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/02/2013, 12:43  
Martiyaroa's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Tenerife
Posts: 232
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 6/6/13
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Junio de 2013

Hola¡¡¡ Bueno hoy he tenido visita con la matrona. Está todo bien, incluso mi peor pesadilla, el peso, este mes solo subí un kilo (algo récord para mi). El miércoles tengo el o´sullivan y la analítica del segundo trimestre, q el otro dia se me fue la bola y dije q era el 2 y el 4 y resulta q es el 4 y el 6.
Además de todo eso, me dio cita para el día 13 para recoger los análisis y también me ha dado fecha para comenzar mis clases de Parto, que será el 27 de febrero. Y ya tengo la cita para la eco de la semana 32, que será el 16 de abril, este embarazo se me está pasando volando.
Bueno después de enrollarme con todas mis fechas decirle a algonjor, que hay que pensar en positivo, hay ciertos bebes q los pobres, por la razón que sea no llegan, pero no siempre es así. Yo a finales de este mes, empezaré a sacar la ropita q tengo pa lavarla, y a preparar las cositas, que nunca se sabe si viene antes o después también quiero empezar a comprar cositas para el aseo de él, que esas cosas no quiero que se me junten, q después todo junto, pues es un dinero.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de mamás para Mayo de 2013 patrii 8


All times are GMT +1. The time now is 21:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.