Hola chicas!
Aquí se presenta otra más para Junio!
Hoy hace exactamente una semana desde que vi el megapositivo en el test de clearblue, que era el tercer test que me hacía después de dos test de tira con la segunda rayita visible pero suavecita... Ya sabéis, el típico resultado que no te deja tranquila, porque aunque sabes que si hay rayita es positivo no te lo terminas de creer.
•
Los datos para la lista: tengo
34 años, será el
1er baby, y la FPP es (según mis cálculos) para el
3 de Junio. Otra más!!!
Me han dado cita para consulta y eco el 30 de Octubre y siento que aún falta un montón!!! Cómo voy a esperar tanto? Ay, qué nervios...
Y la verdad es que apenas tengo síntomas. Un hambre voraz, eso sí, que por las noches me despierto del hambre que tengo. Y que voy unas 15 veces al día al baño. Ah, y también he tenido muchísimo flujo! He leído por ahí que es muy habitual y es que al principio me tenía asustada y yendo constantemente al baño a mirar que todo estuviera bien!
Y lo de la comida también me empieza a traer loca... Lo de los quesos, mirad, tengo una amiga que vive en Francia y ha tenido hace poquito su primer bebé y durante el embarazo contaba que así como aquí nos insisten en que hay que tener cuidado con los embutidos y no comer nada de matanza, congelar antes y esas cosas, en Francia les insisten en que tengan cuidado con los quesos. La mayoría se pueden comer, porque actualmente casi todos los quesos están pasteurizados, pero pasa igual que con los embutidos, el típico queso que te traen del pueblo mejor ni probar. Y además los que son más peligrosos para la listeriosis son los quesos blandos con corteza (tipo Brie, Camembert o cabra) y los quesos azules (Gorgonzola, Roquefort). Eso sí, si el queso está cocinado (al horno o fundido) no hay problema.
Un besito, guapas! Y a cuidarse esas barriguillas!!!