Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/07/2014, 13:17  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Valencia
Posts: 1,252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Quote:
Originally Posted by ana conchi View Post
ok empezare con las legunbres.
yo cuando se dspertaba por la noche y no era de hambre la dejaba un min mas omenos sola haber si se dormia y si no la pongo una nana si se tranquiliza y se duerme estupendo y si no hay suerte pues a su cuna ponerla chupete si no lo tiene y mecerla hasta que se duerme...(15 o 20 min o mas). estuve asi un mes se despertaba una vez o dos ahora ya hace la noche entera desde hace un mes, aunque a veces se despierta llora y al mismo tiempo se duerme.
No soy partidaria de dejar llorar, se puede conseguir ayudarles a entender que hay que dormir de muchos metodos pero el que elijas hay que tener paciencia estar un buen rato con ellos y constante durante tiempo. con cada niño funciona una cosa pero sobre todo la constancia y la paciencia es lo mejor.
Ni nena las siestas na igual 30min por la mañana y 1 hora a media a mediodia si tengo suerte si no 30min.
bebe mi nena la doy cereales blevit superfibra 5 cereales y aun asi cuando la veo que va hacer cacas que esta apretando la desnudo la quito el pañal y la pongo de cuclillas paraa favorecer la expulsion de cacas y funciona asi mas o menos hace cada 2 dias y estoy contenta aunque siempre pendiente si hace o no hace. hace tiempo estuve con la euppeptina se notaba al principio pero luego naaa Intenta dar mucho agua a y nada de platanos
Ays con la caca el agua la bebe sin pararrrr, le doy el bibe de agua cuando lo pide y lo lleva encima en los paseos, dando traguitos todo el rato y mordisqueandolo. Por la noche le doy pera (mas de una pera no comeria ni loca) y no quiere cereales ni en pintura, se alimentara de aire, digo yo, porque casi no me queda leche y del resto come 100 de carne con verduras y una pera o un yogurt por la noche.. Vamos, fatal... No se como destetarla, me estoy dando cuenta de que el problema soy yo, tengo la teta tan mentalizada que se la ofrezco cuando en realidad podria darle el bibe o simplemente jugar con ella.. A ver q dice la pediatra en la revision del año porque no sigo unas pautas logicas y tampoco se nada de bibes, nunca le he dado uno de leche que no fuera mia, no se ni la cantidad ni cada cuanto se da.. vaya madre que soy, joer
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 01:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.