Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/11/2013, 13:13  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Valencia
Posts: 1,252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Sandra, se echaran de menos muchos momentos estando tan chiquitines pero habra tantisimos momentos bonitos mas... Y, como dice mi marido, podremos regañarla y nos entendera
Victoria, guapa, en tu perfil no sale de donde eres pero si entras en la web de la liga de lactancia, encontraras talleres x toda España!! Hay hasta visitas a domicilio y las chicas son majisimas, prolactancia y ayudan mogollon!
No te desesperes, cariño, quizas el nene se queda con hambre,en este caso lo mejor es que te estimule la produccion de leche succionando, es la unica forma de subirte la cantidad de leche! Quizas no le gusta la pezonera o quizas tenga el frenillo.. No tires la toalla, luego te sentiras peor!
En cuanto a la pareja, no pasa nada,veras como poco a poco todo se establece y los dos os adaptais a la nueva vida! Hay palabras que duelen en el alma pero hay que intentar no hacerles mucho caso, lo digo por experiencia. Mira, cuatro meses despues del parto y mi maridet ya no espera nada de mi, lo tengo abandonadisimo y el solo piensa en su hija
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 00:29.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.