Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/10/2013, 21:24  
Marsmoon's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Barcelona
Posts: 57
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15 de Julio
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Snach! Claro, volvemos a trabajar para la misma fecha! 😄 Lo del colecho... Yo te explico: tengo una minicuna al lado de la cama q sirve para soltar el mando de la tele, el gusiluz, los chupetes q no coje ni a la de tres y tener a mano la colcha con q tapo a Luna x las mñnas xa engañarla y así poder levantarme yo antes (ese truco me lo enseñaste tu y con él vi la luz!) Entre la minicuna y la cama justo me cabe el cojín de lactancia, así x si le da a Luna x querer irse de parranda le corta el rollo 😉 Entonces lo q hago es q le doy una teta en el sofá del comedor y la otra ya se la doy en la cama, q así ya está medio grogue y me tiene menos rato de lado porque se queda frita y me suelta rápido. Y ya está! Ella se suelta dormida, yo me pongo mirando xa arriba xa q me descanse la espalda y me pongo un rato la tele de la habitación porque si me muevo se despierta. Y ese es el colecho q yo hago! No es un colecho de ejemplo a seguir, porque lo de q me tenga q venir a tumbarme con ella xa q se duerma con la teta en la boca no es una buena costumbre... xo... q queréis q os diga! Así me duerme la nena! 😅
Hoy he probado a colocarla en la minicuna con el gusiluz xo q va! Me ha montado un pollo!!! Así q aquí la tengo, en la cama enganchada a la teta! 😞

Judith, en el CAP de Olesa (vivo en Olesa de Montserrat) hacen cada jueves las clases post parto, q consisten en hacer ejercicios xa fortalecer espalda, abdomen y suelo pélvico. Tampoco te creas q es como en un gimnasio! Pero están bien, porque los hace la matrona y entre ejercicio y ejercicio le preguntamos cualquier duda q tengamos. Tb hacemos ejercicios de circulación y de relajación. La clase dura 1h más o menos, depende de lo tranquilos q estén los bebés porque vamos todas las mamás cn ellos y al final son los q marcan el ritmo. Infórmate en tu CAP a ver si tb hacen, porque aquí por la zona del Baix Llobregat sé q tb lo hacen en otras poblaciones como Martorell o Abrera. En definitiva es otro punto de reunión de madres q estamos en la misma situación; como este foro! Así vamos haciéndonos consultas y animándonos un poco!
Si en Tarragona no hacen yo te aconsejaría, si te parece injusto y tienes tiempo y ganas, q escribieses al ayuntamiento y te quejaras porque con tanto recorte van quitando servicios.
Yo es q hoy vengo caliente con este tema porque en Olesa el año pasado había "El espai nadó" y este año lo han quitado. Y tb organizaban talleres de masaje infantil gratuito (en el CAP) y ahora tenemos q irnos a Martorell para poder hacerlo. Todo recortes! Nos hemos juntado unas cuantas madres y vamos a quejarnos vía mail y cartas al ayuntamiento xa pedir q devuelvan esos servicios. No servirá de nada, xo al menos q se enteren de q fastidia bastante!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 05:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.